¿Por que no hay seccion para trackers en hispasonic?

shao
#1 por shao el 13/06/2014
Hola, por curiosidad, ¿por que no se habla de trackers en hispasonic?, no tienen seccion y no veo que nadie aqui los use o hable de ellos.
Yo tampoco uso trackers, pero como dije, es solo curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox
#2 por Nox el 13/06/2014
shao escribió:
...no veo que nadie aqui los use o hable de ellos. Yo tampoco uso trackers...

Tú mismo te has respondido ;)

De vez en cuando salimos algunos de los que los hemos usado, o alguno que sigue usándolos, y se habla algo de ellos, pero si bien no somos pocos los que los hemos usado en algún momento, son muy pocos los que los siguen usando... o eso o se esconden :desdentado:

Sinceramente, los trackers tienen una inmediatez en la parte de composición pura y dura, que a mí me encanta, pero una vez que has terminado esa fase y tienes que mezclar, incluso cuando tienes que editar sonido y también para grabar audio externo... pasa todo lo contrario, comparados con los daws de hoy en día son lentos y torpes a lo bestia.
A mí me pudo esta última parte, por eso los dejé de lado, aunque siga echando de menos la primera parte, pero bueno, nada es perfecto.

Saludos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/06/2014
Nox escribió:
De vez en cuando salimos algunos de los que los hemos usado, o alguno que sigue usándolos, y se habla algo de ellos, pero si bien no somos pocos los que los hemos usado en algún momento, son muy pocos los que los siguen usando... o eso o se esconden :desdentado:


:juas:

Nox escribió:
Sinceramente, los trackers tienen una inmediatez en la parte de composición pura y dura, que a mí me encanta, pero una vez que has terminado esa fase y tienes que mezclar, incluso cuando tienes que editar sonido y también para grabar audio externo... pasa todo lo contrario, comparados con los daws de hoy en día son lentos y torpes a lo bestia.
A mí me pudo esta última parte, por eso los dejé de lado, aunque siga echando de menos la primera parte, pero bueno, nada es perfecto.

Saludos.


+1
Subir
shao
#4 por shao el 13/06/2014
Yo he intentado algunas veces hacerme al funcionamiento de ellos pero siempre he acabado por desistir, aunque el sonido que saca uno que hay dedicado a la NES, creo que es de lo mejor.

¡Gracias!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo