No sé que interfaz comprar ¿cualquiera es compatible?

cgmbux
#1 por cgmbux el 18/11/2014
Bueno tengo este micrófono: Studio Project B3 Microfono Condensador

Y no sé que interfaz de sonido comprar que este menos de 1500 pesos argentinos si es posible (no sé si cualquier interfaz es compatible por eso) que modelo me recomiendan?
Y luego me compro un phantom cualquiera?

Luego necesito algo más? tengo pie para el micro, araña, anti-pop, y cabina, me falta nomas creo que eso

PD: tengo un Intel Celeron de 2.66Ghz, 4gb de ram, tendré problemas al grabar? no importa la masterización lo masterizo en otra pc pero nomas necesito para grabar, uso Adobe Audition 3

Espero respuestas
Subir
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 18/11/2014
Cómprate la steinberg ur22, con es tienes de sobra para grabar, buena calidad, funciona perfecto y es estable.

pd: lo que haces es mezclar, no masterizar. Son procesos distintos.
Subir
cgmbux
#3 por cgmbux el 18/11/2014
#2 Hola, gracias! no sé bien si se responde de acá pero gracias, ya sé que mezclar y masterizar son dos procesos distintos nomas que siempre cuando mezclo digo masterizar por costumbre por eso, y una pregunta requiere phantom? lo que pienso grabar es R&B, Rap, Pop, etc varios géneros, desde ya muchas gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/11/2014
Necesitas una interfaz con entrada de micrófono y poder fantasma (phantom power) + 48 v para poder usar el micrófono de condensador, cualquier interfaz que tenga esto te sirve.

La Steinberg ur22 es una buena opción con 2 entradas de micrófono/instrumento, phantom power y puertos midi, pero también puedes ver interfaces de marcas como Tascam o Focusrite con 1 entrada de micrófono y 1 de instrumento mas sencillas y económicas, por lo que se habla que en Argentina los precios están por las nubes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo