No Juegues Nunca Con Una Arma Cargada

Zouvenir
#1 por Zouvenir el 30/03/2011
Hola, buenas a todos, me presento, soy Zouvenir, empezé hace poco a participar de la pagina, invitado por Patrizia y me siento muy a gusto, me he dado cuenta que es una verdadera familia, y de a poco he estado escuchando, opinando y visitando paginas, un agrado, me gustaria presentarme con uno de mis temas, les dejo ahi el enlace, siéntanse libres de formular cualquier tipo de opinión, muchas gracias y saludos

Subir
Salomòn
#2 por Salomòn el 30/03/2011
Saludos zouvenir.
La cancion es muy bonita.
La parte musical (instrumentacion) bajo mi punto de vista...perfecto..

Cosas que yo tendria en cuenta...
La acentuacion en ciertas partes del tema...tanto como en el estribillo.
Creo que le falta definicion... ejemplo.

"No jue ges nun ca con un_Àr ma cargada"
Juntas dos palabras acentuadas fuerte y da sensacion de inestabilidad...
Lo que yo haria...

"No jue ges nun ca con un/ar ma cargada"(los separaria por un silencio cantado,ya me entiendes)
En cuanto a la produccion el tema suena demasiado "plano" y es una lastima por que se intuye lleno de matices en su produccion original (quizas causado por la compresion en Mp3)
En fin,que no se si te he liado o te ha aclarado algo..a fin y a cuentas son opiniones ajenas y la que vale es la tuya. :)

Un abrazo desde Sevilla amigo y ..
Bienvenido. :)
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 30/03/2011
Charlo querido, tenía muchas ganas de verte por aquí y de que dieras a conocer tu música..Recuerdo cuando subí tu tema: "si estuviera dormida" fue todo un éxito a pesar de la pésima calidad y mucha gente me preguntó por el compositor, ahora tienes la oportunidad de mostrar todo ese talento que posees..
Estaría bien que especificaras que todos los instrumentos son reales y tocados por ti, los coros también y la mezcla, osea, tú te lo guisas y tú te lo comes todo solito..
Este tema me parece muy bonito, con tu particular manera de expresar tanto musical como escrita. Tienes buenas influencias y eso se nota además de tu sello inconfundible, al menos para mí.. En la producción aún te falta un escaloncito que subir y el día que eso ocurra, tus temas serán autenticamente alucinantes, porque matices no les faltan..
En fin, se me hace la boca agua solo de pensarlo.. Continuaré en mis ratitos libres escuchando el resto, que seguro merecerá la pena.. Un beso y mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Zouvenir
#4 por Zouvenir el 01/04/2011
Hey Salomón, gracias por tomarte el tiempo amigo de oir, es muy amable y se agradece, yo tb lo hago en todos los sitios en los que he participado, agradezco la generosidad y trato de ser generoso. Gracias por los consejos de inflexiones de voz y todo eso, los tendré presentes, sabes, yo tb pienso que se pierde un poco, una vez lo note a medida que hacia mixdowns y luego otro y otro...el mp3 es engañoso...no hay como el FLAC. Este tema lo hice pista por pista grabe bateria, guitarras acusticas, una mandolina, piano, guitarra electrica, hice algunos efectos, grabe las cuerdas con un korgpa3x, hasta un pandero por ahi hay, es todo real, no ocupo ningun autotuner como alguien me pregunto ahi donde tengo mis temas aqui en hispasonic, es un trabajo muy old fashioned, pero es la unica manera que conozco de trabajar y que me gusta bastante por lo demas.
Si si creo que tiene algunos matices que son llamativos, a mi este me gusta bastante dentro de mi repertorio, a pesar de que no a todos, pero entiendes eso de los cariños a los temas, jeje.
Bueno gracia spor el comentario, nuevamente se valora tu amabilidad de darte el tiempo de oir, gracias

Zouvenir
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 02/04/2011
Un placer zouvenir.
Up
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 04/04/2011
hola zouvenir
muy bueno , me gusta la armonia de tema, las voces estan muy bien
es raro, pero por momentos el tema me recuerda a viejos temas de charly garcia
saludos y bienvenido!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 04/04/2011
Hola Zou!! Felicitaciones por el tema!! Está muy bueno!! Excelente voz!

La composición e instrumentación me recuerda a George Harrison. La voz, más que a Charly, como dice DiegoC, a Nito Mestre, que fue su compañero en Sui Generis. ¿Sos argentino? Me gusta mucho la armonía, donde parece todo normal pero rarón :-P , es mi preferida!

Lo único que lamento es que la letra por momentos se pierde, me cuesta entenderte.

Espero encontrar más temas tuyos y seguir disfrutando!

Abrazo!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 05/04/2011
Hola Zouvenir. Yo, en mi humilde opinión, y ya que el tema está tratado con mucha carga y sobre todo "carga directa" en cuanto a letra, hubiera compuesto una base musical más a 125 bpm y más guitarrera y pop. Obtendrías una mezcla bonita de composición. Imagínate que mi letra dice algo así: La muerte es lo mejor, es lo más digno de la vida..... Pues .. en fin si le meto una base musical "fúnebre" ufff. a llorar se dijo!!. sin embargo, si trato la base musical con suavidad, y le doy algo de "ritmo" la canción cambia radicalmente. en cualquier caso el tema está bién.
Saludos desde la hermana España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo