No le cojo la onda a logic, alguien me echa un cable :)?

gorokan
#1 por gorokan el 30/06/2006
Bueno lo primero, he de decir que soy un nuevo usuario de logic 7 pro.Vengo de andar con reason(dede la version 2.0..) , y que lo sigo usando en modo rewire con logic.

El problema es que no consigo hacer que mis cosas en logic suenen bien o me parezcan que suenen guay como las producciones que hacia en reason.He aprendido mucho en reason viendo como trabajan otros ,lo que pasa es que en logic encontrar plantillas para ver ejemplos es mas jodido. Me gusta mucho hacer trance progressive y si alguien me puede mandar una plantilla de algun curro suyo (SIN MIDI, totalmente vacio , solo con las eqs y sintes y algunas confis para ver ,pues genial , yo si quereis os puedo mandar plantillas en reason que uso para hacer trance )

Muchas Gracias
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 01/07/2006
Yo tb soy novatillo en logic solo llevo 8 meses pero pasate por el post-it que hay sobre consejos y miratelos hay varios manuales por inet usa el sr google.

Suerte si tienes dudas mas concretas postealas y seguro q lso cracks del foro te exaran un cable :P
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 01/07/2006
Es normal, cualquier programa lleva un tiempo de asimilación, el Logic es un programa complejo y con muchisimas posibilidades, es normal que se tarde un tiempo en hacer sonar... pero podrias detallar un poco mas alguno de tus problemas, a ver si te podemos ayudar!!
Saludos..
Subir
gorokan
#4 por gorokan el 03/07/2006
Problemas ? Pufff .... ya te digo que no me hago todavia a logic.. no le encuentro el sonido que quiero.. por eso quiero ver como curra alguien con el , alguna plantilla que tenga sintes, eqs esas cosas...Los que venimos de reasonstation estamos mal acostumbrados jejeje... pero ayuda mucho ver como curran los demas , ojo ver como curran no copiar que es diferente... Venga a ver si alguien se anima y me enseña algo

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo