No me alcanza el tiempo para escuchar tantos temas...

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 02/10/2006
tal vez este equivocado y de ser asi espero que alguien me lo aclare , pero
supongo que no solo a mi me pasa , la cosa es son tantos los temas que se suben a diario (si no me equivoco en un hilo soyuz dijo que un promedio de 15 temas por dia) que me resulta imposible escuchar no digo todos, pero ni si quiera la mitad de todo lo que se sube, una pena teniendo en cuenta que el nivel en general creo que es muy bueno, he conocido en hispa musicos de todos los estilos de un exelente nivel y creo que si esto sigue asi me voy a perder de conocer a unos cuantos mas, entiendo que tal vez en una comunidad tan grande de musicos es imposible conocer a todos, pero de la forma en que crece hispa va a resultar cada vez mas dificil, ademas esto creo trae aparejado otro tema , por que todos sabemos que al subirse tantos temas, si uno no tienen una respuesta casi inmediata este tema va a para a la pagina 3 de un dia para el otro, y esto juega en contra de todos los que esperan un comentario de su trabajo, pero mas que nada de los hispa nuevos que al no ser "conocidos" creo que les cuesta mas conseguir escuchas de sus trabajos.
No se cual sera la solucion , no se ni si quiera si es que tendria que haber una solucion ,(¿mas trabajo para soyuz?....:oops: ) simplemente planteo esta duda que se me ha generado , por que en un futuro, cuando se suban 50 temas por dia, que va a pasar ? ya que el tema N° 50 va ir directo a la pagina 3. tal vez falte mucho para que esto suceda o tal vez no , no se...
mi duda queda planteada
:?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 02/10/2006
Llevas toda la razón, no da tiempo y a veces los escuchamos demasiado rápido por querer abarcar muchos. Es de los pocos inconvenientes que tiene está fabulosa página. Un saludín.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/10/2006
joer si llevas razon ya que muchos temas miras de darle el vistazo primero porque te encanta oir la mayoria de lo que se sube pero llega un momento que tienes una empanada mental que seguro que no se es ecuanime y dejas al lado canciones que querrias darle una oponion y en aquel momento ya te tienes que ir , despues ya no te acuerdas etc
Subir
Bernie
#4 por Bernie el 02/10/2006
¿ Es posible que la solución estuviera en que "Musica a debate"
se clasificara por estilos ?

pero... tambien tiene razón elmulo cuando dice:

Alguien escribió:

(¿mas trabajo para soyuz?.... )
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 02/10/2006
Por el momento, la unica via es promocionarse un poco dentro de la pagina, criticar temas de los demas, forear de vez en cuando, y el hilo de tu tema a poder ser, especificar el estilo que es...titulos como: esto es lo ultimo que echo aver que os parece....hace dificil que entre 20 temas recien subidos, optemos por clicar en el...
Subir
buchon
#6 por buchon el 02/10/2006
yo soy nuevo en el foro, y me pasa lo mismo, subo mi tema y recibo muy pocas críticas, apenas dos o tres, pero bueno, supongo que somo muchos.... y hay gente más conocida que tiene más gancho..

totalmente entendible. Salugos.
Subir
Ban
#7 por Ban el 02/10/2006
Es comprensible que cada vez hayan mas y mas que como yo deciden subir sus temas. La solucion creo que pasa por que todos opinemos unos de otros y que puedas votar cuales son los temas que mas le gustan a cada uno. Pero claro, a mi me cuesta y creo que a muchos de vosotros emitir un juicio sobre algo tan perfectamente imperfecto como la musica. No se, pero como me gustaria que opinasen sobre mi musica yo voy a hacer lo mismo con la vuestra. Hay mejor ayuda que esa?. Saludos a todos
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 02/10/2006
Exacto banjavi, aun asi, esque es imposible se mire por donde se mire, entiendo que todos somos amateur y nos ayuda mucho las criticas y felicitaciones, pero en ese sentido, almenos yo, me centro mas que nada en mi estilo y en criticar u opinar en la seccion (trance o dance general) que es por donde anda mi musica....almenos cierro el cerco y si me da tiempo a escuchar grandes temas, y otros que aun falta por pulir, pero entonces si doy abasto...ahora en otros temas que no son mi estilo, a veces me abstengo, pq la verdad, una critica mia no ayuda pues no entiendo de ese estilo, eso si, si el tema me gusta suelo dejar comentario al autor, almenos para dar señal de vida y felicitarlo por su obra.
Subir
buchon
#9 por buchon el 02/10/2006
Santi, sin peloteos, pero te he visto en muchos hilos... y eres el tio más sensato que he visto nunca en un foro, no quiero decir con esto que los demás no lo sean... saludos.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 03/10/2006
Buen planteamiento mulo. Quizás la solución pase por lo que dice Bernie. No creo que Soyuz sea un tipo al que le pese esta web, al contrario, ha demostrado la mejor disposición.

Saludos!!
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 03/10/2006
Está claro, lo mejor como comentáis es que Música a debate se divida en hilos por estilos. No obstante para nos ser excesivamente amplio lo dividiría en cinco o seis categorías, no más...Un saludo.
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 03/10/2006
si, tal vez lo mejor seria dividir en estilos la musica a debate, aunque no se si seria una solucion definitiva,.... pero tal vez sea la mejor opcion.
por otro lado como dice invo ,se que soyuz siempre a demostrado tener la mejor disposición, pero me da un poco de verguenza abusar de su gentileza, estaria bueno saber que piensa el, tal vez la solucion sea otra
Subir
Ban
#13 por Ban el 03/10/2006
Estoy completamente de acuerdo con la clasificacion de musica por estilos, creo que seria una buena solucion, aunque voy a ser optimista....YA ESTAMOS al hacer este problema nuestro y hacernos planteamientos de posibles soluciones, ARREGLANDO EL PROBLEMA. ANIMO Y TODOS A PENSAR Y AYUDAR, LAS SOLUCIONES IRAN LLEGANDO. Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/10/2006
hace tiempo que vengo observando ese problema (fruto del éxito de hispasonic, así que tampoco es que sea algo malo, sino todo lo contrario, pero es cierto que puede llegar a ser insatisfactorio)...

creo qye tambien comenté en su dia que una opción sería desglosar el foro de críticas en varios subforos, uno por cada estilo .... así estaria todo más ordenado, la gente que sólo escucha house/trance/dance (por decir un estilo) con entrar en su subforo pertinente encontrará los posts de los últimos temas subidos a hispa en esa corriente musica, eso haria que los posts tardaran mucho más en desaparecer de la página 1, las criticas se especializarían más, y creo que eso haria que todos nos motiváramos más a la hora de subir música, de crear posts, de criticar a otros, y de seguir la evolución de nuestros hispasónicos favoritos.

Sé que hispa es un foro ante todo de tecnología musical, pero teniendo en cuenta que la mayoría somos músicos (o lo intentamos), sería conveniente cuidar un poco más el asunto del foro de criticas, y darle ese empujón que todos estamos esperando y que creo yo nos merecemos por años y años de confianza en Hispasonic. ;)

saludos
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 04/10/2006
Hace poco hubo un hilo (encuesta?) ubicado justamente en música a debate. Con la propuesta de subdividir por géneros. Y en esa oportunidad la mayoría votamos dejar todo como está. A ver si alguien lo encuentra.

Ahora, por ejemplo en mi caso, cambié de parecer. (Mañana qué pensaré? :roll: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo