No me aparece en el motor de audio la interfaz

kikeacosta
#1 por kikeacosta el 26/07/2013
buenas noches no me aparece en el motor de audio la interfaz de m audio fast track pro en sibelius 7
la razon es desconocida y me produce mucha latencia al grabar teclado via MIDI
adjunto la imagen del error y espero alguien me ayude.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema asio sibelius 7.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 29/07/2013
Claro que te aparece. En la parte de la izquierda de la imagen figura en la lista de dispositivos. Sin embargo tienes configurada la Configuración General Midi (Basic). Dicha configuración solo funciona si el sistema operativo es de 32 bits. El botón configuración ASIO si aparece activado es que el interface sí ha sido reconocido. Pero tienes que cambiar varias cosas para poder usarla.

Lo primero es activar la casilla Usar instrumentos virtuales y efectos. Al tenerla desactivada Fast Track no puede reproducir pues no tiene sonidos MIDI internos y, si el sistema es de 64 bits no puede utilizar el sintetizador de Windows. Reinicia completamente Sibelius

Al reiniciar puedes optar por cambiar en la pestaña Configuración a General MIDI (enhanced) que es un módulo propio de Sibelius General MIDI con poca latencia. (Aunque no estoy seguro que este funcione en 64 bits) o cualquiera de las de Sibelius Sounds. Si tienes instalado Sibelius 6 o instalas los sonidos de este también podrás utilizarlos.
Subir
kikeacosta
#3 por kikeacosta el 29/07/2013
Gracias por tu aporte Piano man el sitema operativo es Windows 7 32 bits, como hago para activar el General Midi Enhaced puesto que no me aparece en las opciones; dice lo siguiente: General Midi, General Midi 2, mas no el enhaced.
la verdad es que necesito trabajar con las librerias y no he podido por este detalle
Muchas Gracias.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 29/07/2013
¿estás usando la versión 7.1.3 (built 77)? Si no es así, actualiza urgentemente. Si esa es la versión que estás usando es que algo se ha instalado mal.

En la lista de dispositivos no te aparece GM-MODULE que es el módulo Midi de sonidos básicos de calidad media que incorpora Sibelius. Es posible que, una vez activada la casilla de usar instrumentos virtuales te haya aparecido en la lista de dispositivos.

Además de las configuraciones creadas en la instalación de Sibelius se pueden crear otras nuevas. Basta con utilizar el botón Nuevo... en la pantalla de Configuración y utilizar los botones de activar y desactivar. En la tabla Set de sonidos puedes escoger el que utiliza el VST.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius GM.png
Subir
kikeacosta
#5 por kikeacosta el 29/07/2013
si estoy usando la version sibelius 7.1.3 built 77
como hago reinstalo de nuevo el software o que camino debo seguir para que aparezca ese detalle?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo