¡No me aparecen los drivers ASIO!

Nox
#1 por Nox el 09/03/2012
Pues eso, abro el reaper, me sale una ventanita con un mensaje diciendo que hay un error en los drivers, que si quiero abrir las propiedades, le digo que sí y no están los drivers ASIO :shock: , solo me deja elegir la mielda de los drivers de windows, WASAPI y demás, que a parte de que son una mielda :desdentado: de las entradas y salidas de mi ESI solo ven la primera y la segunda, el resto no están :sad:

La coña es que los drivers están en la carpeta de siempre, ahí bien puestitos, y el resto de software de audio funciona perfectamente, el audacity, WMP, etc.

¿Puede ser algún trabe de windows? ¿Ayuda [-o< ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
equiX
#2 por equiX el 09/03/2012
Probaste desinstalando e instalando nuevamente los drivers ???
Subir
Nox
#3 por Nox el 09/03/2012
Dejavu: https://www.hispasonic.com/foros/no-me-aparece-driver-asio-mi-tarjeta/363895

#2 Precisamente el otro día tuve un problemilla con el ordenador, me dio un pequeño susto y tuve que desinstalar y reinstalar los drivers ¿Puede que se instalaran mal? No sé :?
Además, sin entrar en reaper las entradas y salidas de la tarjeta funcionan, por ejemplo toco el blofeld y pasa por el ordenador y llega a los altavoces, a lo mejor esto no tiene nada que ver, pero en fin, que es mu raro esto.

Ahora mismo me pregunto si habrá algún sitio en windows donde pueda señalarle el driver asio igual que con los drivers de la tarjeta :-k
Subir
Nox
#4 por Nox el 10/03/2012
Resuelto, actualicé los drivers desde el administrador de dispositivos indicándole la carpeta, reinicio y listo.

Gracias por el interés :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo