No me funciona logic con mi pc

EARTONE
#1 por EARTONE el 27/09/2003
hola! a ver si alguien que sepa de verdad me puede ayudar..
resulta que hace unos meses he instalado en el estudio de casa el logic 5.5 .tengo una buena makina.(p4 a 1700 con una asus que el chip va a 645 y medio giga de ddr.un disco duro de 40 g ata 1oo y resulta que mis compañeros en sus respectivas casa tienen lo mismo que yo pero les funciona.
uno de ellos tiene asus y ram normal,no ddr y los dos tienen m-audio de targetas de sonido.pero a uno le va de perlas y a otro que es el que tiene mas makina de todos no le va como a mi.el tio tienep4 a 3000 asus de la hostia y un giga de ddr a 400.y tambien m.audio y no le va bien..
yo tengo lo que he puesto antes y la audigy y tendria que ir bien y no va nada..lo he configurado todo bien y de varias formas y en el momento que voy a empezar a grabar o escuhar me pone sistem overload y asio:the disk is two slow..... que tengo que hacer cambiar la makina? estoy medio loco...este puto logic de pc es un caprichoso....weno!! si alguien me puese ofrecer su ayuda efectiva a este problema estaria eternamente aradecido.. un saludo!!! y gracias...
Subir
Endre
#2 por Endre el 27/09/2003
Igual tienes mal conectada la llave; revisa esa conexión por si acaso porque a veces un golpe leve la saca un poco del zócalo y no te deja trabajar.

Saludos.
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 27/09/2003
Ya se ha dicho un millón de veces, pero por probar...¿La UDMA está activada para los HD? ¿El cable es el correcto? No sea que el HD esté trabajando en modo PIO.

Saludos.
Subir
Muss
#4 por Muss el 28/09/2003
Por lo que cuentas mas bien parece un problema de driver de tarjeta de sonido o de configuración del audio, veamos:

En Logic, menu Audio, Hardware de Audio y controladores, ¿tienes seleccionado el controlador correcto para tu tarjeta? ¿has probado marcar la casilla "Larguer Disk Buffer"?

Hay una aplicación muy buena que te puede decir si tu sistema está bien configurado y compararlo con otros dispositivos similares, también da algunas soluciones, se llama SiSoftware Sandra.

Otra cosa, ¿tienes el disco bien defragmentado? eso ayuda.

Animo.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 28/09/2003
Olvida lo que dice Endre de la llave, si no esta bien conectada no te arranca, si la quitas mientras esta abierto se te cierra el programa tras darte la posibilidad de salvar. Podrias copiar exactamente el mesaje que aparece, normalmente con subir el buffer del ASIO es suficiente, comprueba tambien que esta activado el ultra DMA de tu disco duro, me da que el problema esta mas cerca de esto ultimo.

Un saludo.
Subir
Endre
#6 por Endre el 28/09/2003
carvalladolid escribió:
Olvida lo que dice Endre de la llave, si no esta bien conectada no te arranca...


Así que todavía sigues sin captar una.

En fin.
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 28/09/2003
Alguien escribió:

Así que todavía sigues sin captar una.


Leche, acusabas sutilemnte de pirateria, quiza el que no lo capte seas tu, no te preocupes.


Un saludo.
Subir
Endre
#8 por Endre el 28/09/2003
carvalladolid escribió:
Leche, acusabas sutilemnte de pirateria, quiza el que no lo capte seas tu, no te preocupes.


No, si no me preocupas en absoluto; sólo me apetecía verte dar palos de ciego.

Saludos.
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 28/09/2003
Bueno bueno, para mostrar mis cartas os presento una foto de mi XS key encima de la portada EL PAIS semanal de hoy domingo.
Subir
weld
#10 por weld el 28/09/2003
Por el mensaje que dice :
en el momento que voy a empezar a grabar o escuhar me pone sistem overload y asio:the disk is two slow.....
Me inclino por que el disco duro no alcanza las R.p.m necesarias para escribir-leer todos los datos.
Subir
EARTONE
#11 por EARTONE el 28/09/2003
Lagar escribió:
Ya se ha dicho un millón de veces, pero por probar...¿La UDMA está activada para los HD? ¿El cable es el correcto? No sea que el HD esté trabajando en modo PIO.

Saludos.


ke pasa tio! oye gracias por las respuestas.imagino que hay que activarlo sino lo esta a nivel de hardware pero como activo el udma y como se si el cable que lleva puesto es el correcto..lo digo porque hasta ahora con reason y otros programas nunca habia dado ningun problema de hard disk..
gracias y un saludo!!

alberto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo