No me gusta Moby. ¿Soy raro?

XMontour
#16 por XMontour el 11/09/2003
Pues a mi me gusta...aunque se repite mas que el ajo en sus dos ultimos discos...No es ningun arribista y sus primeros pasos son de lo mejorcito de la hornada postrave....Tiene excelentes canciones (El no tiene la culpa de ser el rey de los spots comerciales y las cortinillas de la primera que abusan de cualquier cosa que huela a ambient posmoderno) y la mezcla de atmosferas y voces de blues es cuando menos curiosa -y despues repetidamente copiada,incluso por el mismo,cierto es--.Ademas en la cresta de la ola...va y cambia el chip y saca un disco rockero bastante correcto...Si lo vamos a crucificar por vender discos po fale pero este tio lleva 15 años en el mundo de la musica y me parece un excelente musico...Mas,claro es una estrella en technolandia y eso parece que no se perdona (y despues acusamos de integristas a los viejos rockeros...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fete
#17 por fete el 11/09/2003
Yo me quedo con Barry Adamson.
Subir
unknown
#18 por unknown el 11/09/2003
el unico tema q me gusta de moby es "go".
Subir
blueboy2000
#19 por blueboy2000 el 11/09/2003
Llevo escuchando el trabajo de Moby desde que salió hace ya años, me gustaba mas su trabajo inicial, pero aún asi, me parece un músico muy abierto y creativo y ha creado su propio estilo, cosa dificil en este mundillo tan competitivo.

Por cierto, sabeis que Moby toma su nombre por ser el nieto del escritor de Moby Dick? :wink:
Subir
Vizenzo
#20 por Vizenzo el 11/09/2003
Por cierto, sabeis que Moby toma su nombre por ser el nieto del escritor de Moby Dick?

MMMM eso me suena a leyenda urbana ... como lo de : en esa curva me mate yo .... :P
Subir
blueboy2000
#21 por blueboy2000 el 11/09/2003
No es coña
Subir
Luchos
#22 por Luchos el 11/09/2003
A mí sí me gusta.
blueboy2000 escribió:

Por cierto, sabeis que Moby toma su nombre por ser el nieto del escritor de Moby Dick? :wink:

Sí, salió hace tiempo en una entrevista de FM creo recordar.

Salu2!
Subir
fete
#23 por fete el 11/09/2003
Alguien escribió:

Por cierto, sabeis que Moby toma su nombre por ser el nieto del escritor de Moby Dick?

MMMM eso me suena a leyenda urbana ... como lo de : en esa curva me mate yo ....


Eso es lo que dice el propio Moby, yo se lo oí decir en una entrevista. Si el no conoce a sus antepasados no creo que los conozcas tu.
Subir
blueboy2000
#24 por blueboy2000 el 11/09/2003
Alguien escribió:

Eso es lo que dice el propio Moby, yo se lo oí decir en una entrevista. Si el no conoce a sus antepasados no creo que los conozcas tu.


Eso fijo :mrgreen:
Subir
Temblorx Baneado
#25 por Temblorx el 11/09/2003
-Temblorx

-Hombre Vinezo,El falso Imitador.....eso de que Moby es el nieto del que escribio el libro...Moby Dick,no es una leyenda urbana,es una infinita gilipolles como eso que te decian de pequeño de que no te acercaras a las salamanquesas o lagartijas porque como te escupiera una se te caia el pelo y te quedabas calvo.......jajaja o que viene el COCO y te va a comer......Rekortame!!
Subir
blueboy2000
#26 por blueboy2000 el 11/09/2003
Temblorx, que no es una pijada, me sorprendió leerlo hace años, y esto lo leí en una entrevista en una publicación eléctronica americana, aparte de en la FM inglesa del 93 o 94, no recuerdo bien, ya miraré.

Aparte de en otros medios. Si fuera un bulo, ya se habría desmentido hace años, no?
Subir
XMontour
#27 por XMontour el 11/09/2003
No es coña...no...Yo lo he leido en un par de entrevistas al mismo Moby...claro que puede que estuvieran trucadas...que Moby fuera en realidad Don Limpio y el entrevistador Sanchez Drago....y yo estuviera muy fumado....pero es cosa conocida...que es nieto del H.Melville.....El se llama Richard Melville Hall.....................
Subir
sasisoto
#28 por sasisoto el 11/09/2003
Viviendo de sus antepasados... como Rociito, vamos...
Subir
fete
#29 por fete el 11/09/2003
Alguien escribió:

Viviendo de sus antepasados... como Rociito, vamos...


Hombre, por lo menos hace algo más que pasear el palmito.
Subir
blueboy2000
#30 por blueboy2000 el 11/09/2003
sasisoto escribió:
Viviendo de sus antepasados... como Rociito, vamos...


No, este chico hace cosas útiles y creativas. Rociito no hace nada, esa es la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo