weld escribió:
os lo dije , Sahul sabe lo que dice
A mi me lo vas a decir
Bueno, os cuento los avances conseguidos:
Dos fresas y casi los tres 7
En serio:
Pues ya pude hacer la instalacion con el ghost en un de las dos particiones respetandome el tamaño que yo le habia asignado.
Asi ahora tengo C:/ La particion de sistema original yque quiero desacerme de ella ya uqe esta en el disco "viejo"
D:/ La "nueva imagen de C:" y que quiero que sea el windows y sistema que use el programa. EN el discoduro BUENO.
E: I: K: resto de particiones con los samples, arreglos, wavs pistas llibrerias etc
EN la Bios he cambiado la unidad que lea para entrar y he puesto la D: , asi esa es la activa.
El caso es ahora tengo nuevos problemas:
Por un lado quiero cambiar el nombre de la particion D: por la C: del nuevo sistema, pero el MI PC-Administracion de equipos no me deja.
Me dice que "Windows no puede cambiar la letra de unidad de su volumen de inicio o sistema"
Otro problema: el windows ahora lo lee desde D: (osea desde la particion correcta que quiero) pero si quito el disco de C: o formateo o borro el contenido de la C:/ ; el windows se carga desde D: pero se queda en la pantalla de inicio que es azul clara con el logo de windows en pequeñin. Y la ADSL por ejemplo toma conexion. Asea que se queda a amedias.
Si le vuelvo a poner la vieja C: pues ya no se queda colgao.
ENfins, gracias y espero milagros valencianos o de donde vengan pq sino este finde formateo el PC y empiezo a instalar de cero todo y que le den que estoy a punto de quemar el PC
Y lo malo es que aun formatenado y reintalando desde cero, no se si solventaré el problema de cambiar el nombre a la particion
Bueno gracias
NOTA: ADjunto imagen del MI PC-Administrador de equipos