No More regresa! Surrender nuevo tema (P3ru)

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 08/04/2007
Pues nada, después de meses de parón, No More vuelve a la carga, a ver si conseguimos mantener el ritmo para ir dejando listos mas temas. Me gustaria tener opiniones sobre la mezcla, detalles, aunque con que lo escuchen ya será un honor.
Ahi va el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema8287.html
saludos y gracias!!!
Subir
malonsook
#2 por malonsook el 08/04/2007
si sonais asi en directo..uuuaaa..poderoso (no se me ocurre nada mas)
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 08/04/2007
Hola P3ru............ Solo puedo decir ACOJONANTE!!!!!! y muy Nirvana ( Lo cual para mi es cojonudo). Perdona pero en berenjenales de sonido soy un patato......aunque como dice Maloonsok suena muy poderoso y eso en este estilo creo que es lo suyo.

Un Saludo

Vicen
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 09/04/2007
Coño que rapido!!!
Gracias por la escucha Malonsook y Mikeldi,
Malonsook, directos pocos, solo somos 2 y uno vive en lima y yo en sevilla, aunque en Lima mi compi ha montado una banda para ir rulando las canciones en directo (aunque ha pillado a una cantante), tienen mucha fuerza en directo, pero falto yo (el puntito de mala leche).
Mikeldi, me alegro que haya gustado,aunque fijo que kurt se remueve en su tumba!!! :mrgreen:
Saludos y muchas gracias
Subir
piterpan
#5 por piterpan el 09/04/2007
Los gritos guturales me echan para atrás, pero por lo demás lo oigo cojonudo, y la mezcla suena muy bien. Se ve que te han cundido tus monitores nuevos.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 09/04/2007
P3ru, tus temas nunca me defraudan. Sos un tipo muy creativo, buscando variantes siempre, este es otro de tus buenos temas. Muy bien los instrumentos y las voces.

Lo que no me llega a conformar es el sonido que tiene. Puede ser que le falten medios? A ver si alguien con más oido y conocimientos puede explicar eso, o tal vez es que sea yo el que falla.

Un saludo!!
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 09/04/2007
Piterpan gracias por la escucha, aun me queda mucho para sacarle realmente partido a los monitores, para eso estamos, aqui para aprender!!!
Invo, que me pones colorao!!! la verdad que gran parte del merito es de mi compañero de No More, me siento afortunado de haber encontrado una "pareja" creativa. el sonido a mi tampoco me convence del todo, a ver si alguien echa luz al respecto (u oreja), un saludo invo, muchas gracias por pasarte!
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 11/04/2007
Hagamos up!
Animense, que la ayuda se agradece mucho :)
Subir
solker
#9 por solker el 11/04/2007
Bueno, el tema esta bien, (los que recuerdo anteriores, quizas me gustan mas), este está a medio camino entre nirvana, pero casi se acerca mas a smashing pumpkins (o como se escriba).

Por criticar, veo el sonido de la caja un poco delgado, asi como las guitarras, pero en las guitarras, por el estilo del que se trata, sea menos importante ... la producción en las voces está realmente bien, quizás desde mi punto de vista, es lo mas resaltable de toda la producción (bueno el bajo tambien suena bastante bien). Sin embargo, al conjunto le falte algo de redondez. Pero es posible que esto ultimo sea la falta de mastering, supongo.

Saludos
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 11/04/2007
bueno, pues la verdad que de sonido anda de puta madre, como han dicho por arriba, los gritos guturales es lo que menos me ha molado, pero por lo demás, suena genial y el tema mola, mola mucho. no se me ocurre nada que objetar. enhorabuena tio, gran trabajo ;)
Subir
coopers
#11 por coopers el 11/04/2007
ese p3ru,

guapo el tema, a mi en cambio me molan los gritos (mas que nada al final de la cancion),como comenta solker la caja no me suena muy bien, no se si es que tiene una reverb, no se....

la mezcla a mi me suena bastante bien, aunque no lo he escuchado en los monitores buenos, noto poco grave.

saludetes!!

p.d. de la letra no te puedo decir nada porque mi ingles es de leerlo escrito y de indio :mrgreen: sorry
Subir
toral
#12 por toral el 11/04/2007
Muy buen tema, las guitarras guapas, bajo, batera,

suena bien, muy escuchable

el bajo predominando, luego guitarras, yo que sé !!!, que mola

chulo final

enhorabuena tio.
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 12/04/2007
Muchas gracias por la escucha a todos

solker, tomo nota, la voz es cosa mia totalmente (con un chinomicro no hay barreras jejeje :mrgreen: ) aunque aun tengo que currarme mas el tema de los niveles.

Gracias por la escucha skaarj me alegra que te haya gustado, a ver si te pasas mas por hispa, que estas perdio, enganchao!!!

Eseeee cooopers, gracias por pasarte, tomo nota de la caja, que esta claro que muy acertada no es, no estoy seguro de que sea poco grabe, mas bien, poco medio, la letra es un pajazo mental mio, como siempre jejeje

Gracias por la escucha toral, el bajo predomina, esta enooorrme, quiza demasiado con respecto a las guitarras.
Un saludo a todos y gracias por la escucha
Enga animense!!!
Subir
metodico
#14 por metodico el 12/04/2007
bueno ami me gusta el bajo y la bateria aunque este estilo no es mio lo sabes?
pero bueno .
buen tema saludos peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 14/04/2007
hey Gracias por la escucha metodico, aunque no sea tu estilo claro, Un saludo.
Animense!!! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo