No oigo instrumentos en cubase sx. ¿Alguna ayuda?

pescadilla
#1 por pescadilla el 10/07/2005
Hola a tod@s

Tengo un problema de lo más tonto, pero que me está haciendo la puñeta a base de bien. He instalado el cubase, y al intentar enchufar la guitarra eléctrica veo que no suena por los altavoces del pc. La pista da señal, por lo que entiendo que debe ser un problema bastante sencillito. Mi tarjeta de sonido es una sb live! y utilizo XP.

¡Un saludo y muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endor
#2 por Endor el 10/07/2005
Quizas mi respuesta tambien sea tonta, pero.. ¿has revisado los controles de audio deWindows?, a veces lo mas absurdo puede llegar a ser la solucion, quizas tengas mutada alguna pista, o tengas que configurar los drivers del soft para que suene, yo uso Sonar 4 y al pricipio me pasaba de todo, y casi todo realmente absurdo.
Subir
pescadilla
#3 por pescadilla el 10/07/2005
Muchas gracias por la respuesta. La configuración de volumen en windows parece ser normal. Ahora he vuelto a probar y ni siquiera aparece la barra de volumen, oops. Algo estoy haciendo mal. No sé si tengo mal seleccionados los canales de entrada y salida (en IN tengo seleccionado LINE 1 y en OUT está selccionado BUS1). POr cierto, sólo uso pistas de audio, nada de midi, por si sirve de ayuda. Una vez más, gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a ayudar a los novatos. Un saludo y espero agradecido vuestras sugerencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas