No se oye sampler exs24

Hernan Torres
#1 por Hernan Torres el 02/02/2012
buenas,cuando creo un nuevo instrumento en el exs24 y arrastro el audio que quiero,se me crean los cuadraditos donde el piano como que lo ha cargado bien,pero pulsa esas teclas y no se oye nada.alguien sabe algo?
gracias!!
Subir
Hernan Torres
#2 por Hernan Torres el 02/02/2012
ayuda! :S
Subir
Connan5
#3 por Connan5 el 03/02/2012
Hummm yo no trabajo mucho con eso pero las pruebas que hice en su momento, tuve que enviar esa pista a un Bus creado y listo. En entrada de la pista el Exs24 y en salida Bus (el número del que has creado) y eso te crea otro control en el mezclador y debería sonar, como digo no suelo trabajar con ello y seguramente hay otra solucion mejor.

Salú
Subir
Hernan Torres
#4 por Hernan Torres el 03/02/2012
lo raro esque a veces me suena y a veces no es lo que no entiendo...
voy a probar con el bus ahora ;)
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 04/02/2012
Hernan Torres escribió:
se me crean los cuadraditos donde el piano como que lo ha cargado bien,pero pulsa esas teclas y no se oye nada


¿A qué cuadraditos y que piano te refieres? ¿A los que tengo marcados en la imagen?

Por cierto, no hace falta hacer nada con buses para que suene un instrumento.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
exs24.png
Subir
Hernan Torres
#6 por Hernan Torres el 04/02/2012
#5 a esos mismos cuadraditos y ese mismo piano.en algunos tracks suena y en otros no,no se porque...
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 04/02/2012
Quizás sea mejor que subas un proyecto de ejemplo donde ocurra lo que dices.

Saludos,

J.
Subir
Pedro Arenas
#8 por Pedro Arenas el 04/02/2012
Hola, quizás los tiros vayan porque estás importando algún loop de biblioteca. Si te fijas bien a la izquierda de dichos loops viene un icono en verde con una nota musical o en azul con forma de muestra de audio. Si es azul se trata como un sample normal y corriente y te lo abre el editor de audio. Sin embargo si es del verde te abre el instrumento con el que se ha creado.

¿Puede ser algo parecido? si es un sample no va a sonar en el editor del teclado. Lo mismo he salido por peteneras a lo que preguntabas pero bueno....

Un saludete!
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 04/02/2012
El comentario de Fillin me ha hecho pensar en otra cosa....¿no estarás intentando cargarle mp3's o archivos con resolución de 32bits?

¿De dónde sale el audio que le cargas al sampler?

J.
Subir
Hernan Torres
#10 por Hernan Torres el 04/02/2012
eso es lo que uso en el sampler.son voces de una libreria,que recorto y arrastro,y se me crean esos cuadraditos y todo perfecto pero a veces suena y a veces no,y la verdad esque no entiendo muy bien porque,porque yo creo que lo hago siempre igual...
pd:no lo tengo en mute ni nada jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-02-04 a la(s) 12.34.37.jpg
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 04/02/2012
Hernán, el motivo de por qué no suena puede ser más de uno. En la imagen que has subido vemos el navegador de archivos mostrando archivos WAVE. Quienes vemos la imagen solo sabemos que son Wave y nada más. Tampoco muestras como tienes el editor del instrumento exs para ver los parámetros de la zona que no suena. Tienes que dar más información si quieres conseguir soluciones por un foro en internet, quienes decidimos ayudarte sólo podemos adivinar hasta cierto punto. A veces es más sencillo por que sólo puede ser una cosa u otra. Este no es el caso.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo