No percibo los graves en los KRK por la mala acustica (foto)

acf
#1 por acf el 02/10/2012
Imagen no disponible
saludos, esta es la disposicion, actual de mi estudio,
tengo distribuidos los KRK rp6 y unos Behringer b1003A,
los behringe los behringer si logro sentir parte de graves pero en los krk no,
algunas sugerencias, el material que tengo en acustica son unos paneles
foam de 50 cm x 50cm x 8 cm de espesor....

me parece que he matado los graves, en verdad .... agradeceria sus sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
acf
#2 por acf el 02/10/2012
[imghttps://files.soniccdn.com/images/photos/640/29669.jpg][/img]
Subir
acf
#3 por acf el 02/10/2012
Imagen no disponible
Subir
Fuego En ßabylon
#4 por Fuego En ßabylon el 02/10/2012
Te recomiendo que en primera verifiques que no tengas cancelaciones de fase ya que trabajas con 4 altavoces y si uno esta mal polarizado todo el audio llega perdido al oído sobretodo los frecuencias bajas, para un oído no entrenado no hay mejor prueba que poner dos micrófonos simulando ser tus oídos, y los compruebas con un medidor de correlación VST (con el sonido de un bajo grabado es mejor), si todo esta bien deberá repicar hacia la derecha, si repica a la izquierda desconecta altavoz por altavoz hasta encontrar al culpable e invertirle los polos. Ya arreglado coloca un micrófono de condensador (sin lowcut) simulando ser solo un oído en la posición en que acostumbras, instala la versión de prueba de Spectrum Analizer Pro Live (Este tiene medidor de correlación) y en la parte de sound check reproduce Sweep, e internal withbackgroup, aquí solo es sentido común el programa te marcara gráficamente con que ganancias llegan todas las frecuencias a tu oído, aquí necesitaras un buen eq de preferencia análogo y entre mas bandas mejor, el chiste es emparejar todas las frecuencias tratando de usar eq finas y cautelosas (los graves dependen de el subwoofer si es que tienes, los agudos caen ligeramente por naturaleza). Cuando logres la mejor línea recta tendrás una escucha como en un estudio profesional.
Subir
mamumel
#5 por mamumel el 02/10/2012
también, simplemente, puedes probar a colocar los altavoces más alejados de la pared, es posible que la cancelación se esté produciendo por la "suma" de la reflexión con la pared y la propia emisión del altavoz.
Subir
acf
#6 por acf el 03/10/2012
en verdad he decido utilizar otro metodo de acustica, respecto a las frecuencias graves comprobare las fases de los monitores, pero incialmente estoy reestructuraqndo la acustica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo