No plugins de Metronomo para protools

Consulta
Antonio
#1 por Antonio el 16/01/2023
Buenas tardes, me gustaría saber si saben de algún plugins para metronomo que me pueda descargar , el protools que tengo no tiene y el activar una pista de click y darle a play no suena nada. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cyclotron
#2 por cyclotron el 16/01/2023
Una vez que tengas creada la pista de click tienes que pulsar el símbolo de metrónomo (o pulsar el 7 en el teclado numérico) en caso de que no te suene. De esa forma activas/desactivas el sonido de la pista de click.

En el plugin de dicha pista puedes elegir también el tipo de sonido (tanto para el golpe o tierra como para los débiles) así como el volumen relativo entre ambos
Subir
1
Antonio
#3 por Antonio el 21/01/2023
Muchas gracias lo intentaré así
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 21/01/2023
parece ser que no funciona no se que estoy haciendo mal o no tengo instalado lo que tendría que tener o no se, el caso es que no suena
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 21/01/2023
no me sale nada aquí..(adjunto pantallazo) he visto videos y veo que tiene que salir por defecto algo ahí pero no sale creo que no tengo instalado algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
no metronomo.JPG
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 26/01/2023
Hola, para crear la pista de metrónomo tienes que ir al menú PISTA y al final del menú verás que pone "crear pista de click" (o algo así... yo lo tengo en inglés...) Después tienes que pulsar el icono del metrónomo (o pulsar 7 del teclado numérico del ordenador). Haciendo doble click con el ratón sobre el icono del metrónomo verás ajustes extra.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo