No se puede fumar!

powerstudios
#1 por powerstudios el 01/01/2011
:lol: :lol:
Subir
pipita
#2 por pipita el 01/01/2011
en mi casa si xD
Subir
joserockin
#3 por joserockin el 02/01/2011
La cosa esta clara :

Ahora no se puede fumar en discotecas,bares, ect.. Suben el tabaco,para que los que fumamos cubramos los gastos de los que an dejado de fumar.Eso provoca que las fermaceuticas,donde ivierten muchisimos politicos,inventen nuevos remedios para dejar de fumar,a unos precios que ya veremos.

Como an hechado numeros y an calculado que deja de fumar,ahorra un poco mas y ya esta preparado para poder pagar un poco mas de luz,gas,leche,ect...

Como no se puede fumar en las discotecas y bares,la gente saldra a beber en la calle,hay esta la ley que prhive beber en la via publica y multita al canto.

Dice la nueva ley anti tabaco,que se revisara toda la porqueria que le meten al tabaco,que durante tantos años a sido la que nos a intoxicado de manera imnecesaria,por que fumar es un placer de el ejercicio,no necesitamos "porqueria" y que es la que colapsa segun ellos la sanidad publica.

El ser humano se colapsa,ya veremos que va a pasar...
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 02/01/2011
es todo psicologia inversa

asi ganan dinero,prohibido fumar=a mas ganas de fumar +25% mas caro= super mega ventas y veneficios

estos se las saben todas

pero si lo que quieren es salvar vidas que agan eso con el alcohol por que la gente que se va a trabajar por las mañanas y se para en el bar algunos salen con unas tajadas de infarto.

a ver si hay pelotas a hacer lo mismo con el alcohol que eso si mata y directamente encima

y lo que es peor normalmente por culpa del alcohol muere gente totalmente inocente a manos de gente irresponsable al volante,pero bueno este gobierno quiere lo mismo que todos,llenarse el bolsillo y maricon el ultimo ](*,)
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 02/01/2011
si lo que quieren es que la gente no fume es bien facil,se quita el tabaco de circulacion y como el que fuma petas,si lo haces a escondidas y ilegalmente,pero bamos subiendolo por las nubes lo que hacen es crear mas ansiedad y hacer que la gente fume mas,esta todo mas que estudiado
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 02/01/2011
Mientras el rey se pegue sus lingotazos,al igual que los politicos,no se prohivira el alcohol.Yo tengo un vecino,que tiene 3 caminones viejos,y no veas la humareda de porqueria que se pasan el dia hechando,yo no tengo ni coche siquiera...
Subir
Born®
#7 por Born® el 02/01/2011
Creo que exagerais un poco. No se podrá fumar en lugares públicos. Si vas caminando por la calle, sí que puedes, o en tu coche, o en tu casa.

A mi me parece bien. No me gusta entrar a un bar y salir apestando a tabaco. Es asqueroso. Y eso que yo de vez en cuando me fumo un cigarrete. Pero es que es una costumbre cochina. O cuando estás almorzando en un bar, y aparece el viejo de turno, a echarse su mierda de puro (que cuánto más malo es más apesta).

A joderse toca. Cambiad de hábitos, y no tendreis problemas.

PD: El video, cojonudo.
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 02/01/2011
en sitios publicos al aire libre no se puede fumar,como parques infantiles,plazas,terrazas etc....asi que no creo que exageremos nada

por cierto yo hace 5 años que no fumo y soy de lo mas feliz
Subir
joserockin
#9 por joserockin el 02/01/2011
Hay algo que no deveria fallar.Si es cierto que el tabaco afecta a los fumadores pasivos como dicen que les afecta,tambien deverian estar enganchados cuando se deje de fumar en los bares o lugares donde tragaban el humo.

Eso no va a pasar,por que la verdadera contaminacion esta en la calle y en la industria.No hay tanta polemica con las antenas ocultas en la ciudad que tan cancerigenas son,por ejemplo.

Con la subida de la luz,va a subir todo,esto provocara otra alteracion en la industria alimentaria,es decir,mas porqueria para poder ofrecer un producto competitivo,mas varato.Mas cancer significa eso diria yo.

De todo esto no nos percatamos,por que la mayor manipulacion de el siglo 21 que son las estadisticas del gobierno,no nos dejan ver mas alla de lo que queremos,por que cuando mas nos acercamos... el barça gana la liga o esta apunto de ganarla,ect...
Subir
Born®
#10 por Born® el 02/01/2011
#8

¿y para que ibas a fumar en un parque infantil? ¿Vas a menudo a parques infantiles? Yo nunca. Y si tienes ganas te sales un momento del parque y listo. No veo el problema. Igualmente te puedes salir de terrazas, etc.
Subir
Born®
#11 por Born® el 02/01/2011
#9
No es que el tabaco enganche a pasivos o no. O que contamine mas o menos que la industria. Es que yo no tengo por qué soportar a un tío fumando a mi lado o salir de un lugar apestando a tabaco.
Por cierto, ¿antenas cancerígenas? No hay nada concluyente en ese tema.
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 02/01/2011
Alguien escribió:
Con la subida de la luz,va a subir todo,esto provocara otra alteracion en la industria alimentaria,es decir,mas porqueria para poder ofrecer un producto competitivo,mas varato.Mas cancer significa eso diria yo.

de este tema se podia hacer un libro, mas de 6.500 millones de euros se gastan en subvenciones y demas cosas inútiles en el tema energético, es un despilfarro increíble, el gobierno paga 7 veces mas el coste que vale la electricidad, ya que esta electricidad esta generada con energías renovables pero de las malas en cuanto a rentabilidad (solares, aire) en vez de invertir en la unica energia que por ahora es rentable y renovable que es la hidráulica, en España tenemos la tarifa mas alta de electricidad, es increible.
Lo bueno en esto de la ecología (que lo apoyo pero con lógica) es que aun creen en el calento global y todas esas tonterías, que se estan demostrando que es todo lo contrario, el planeta se esta enfriando.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 02/01/2011
Ayer por la noche estuve de fiesta en dos "discos" y en la primera no dejaban fumar, pero en la segunda si. No son locales muy grandes y en el segundo después de haber pasado por el primero, noté la diferencia en desagrabilidad por el humo.

Yo creo que va a ser difícil que acabe implantándose la prohibición porqué no hay efectivos como para llevar un control de su cumplimiento.
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 02/01/2011
bueno,estos días se ara la vista gorda toni,más en discotecas`` :grin:
pero ya veras que la semana que viene ya no dejaran``
de echo en lo bares ya no se puede,2 cafés menos que se han perdido,
y dos euros que están en mi bolsillo``
Subir
undercore
#15 por undercore el 02/01/2011
yo también salí de fiesta anoche...en el primer bar habían un par de pibas fumando...hasta que los camareros le dieron un toque de atención...acabó yendo por allí uno de sanidad y todo, para mi va a ser la tónica

en el segundo bar no había nadie fumando

espero que esto siga para adelante, es una gozada llegar a tu casa a las 8 de la mañana oliendo todavía a perfume
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo