X
Fira Music

Hoy en Hispasonic TV

Presentación del libro "Configuración y ajustes de sistemas de sonido", con Pepe Ferrer y Albert G. Digón. Ir a la emisión

No puedo abrir Protools 9.2

#1 el 07/05/2012
Hola, tengo Protools 9.2 y Mac, hasta ayer no había tenido ningún problema, pero ayer al abrir Protools no pensé en abrir antes la tarjeta de sonido y no me dejo abrir Protools, empieza abrise y se para y me da el siguiente mensaje mensaje: PROTOOLS COULD NOT INIALIZE THE CURRENT PLAYBACK DEVICE.PLEASE MAKE SURE THAT THE DEVICEHAS BEEN CONFIGURED CORRECTLY y no se abre, me diriais que hago.Gracias.
Subir
#2 el 07/05/2012
A mi me pasa cuando, efectivamente no está la tarjeta encendida (un error, por que yo podría cambiar la tarjeta en cualquier momento, pero bueno) pero al encenderla funciona bien de nuevo.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace

Subir
#3 el 07/05/2012
Pues a mi no, me da el mensaje y se apaga, no puedo configurar el Device porque se apaga.Que hago
Subir
#4 el 07/05/2012
Inicia Pro Tools con la tecla "n" de tu teclado pulsada. Debería mostrarte el "Hardware engine" y desde allí seleccionar tu interface (encendido, claro ;-) ) o cualquier otra salida (Salida de linea del mac, por ejemplo). De esta manera podrás iniciar Pro tools y rehacer los ajustes.

P.D. Supongo que tienes la versión 9.0.2, ¿no?
Subir
#5 el 07/05/2012
Muchas gracias Dirtytricks
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.