No puedo controlar el boton TAP

escarabajo_vagabundo
#1 por escarabajo_vagabundo el 22/02/2007
Hola; me estoy volviendo loco... cuando pulso el boton midi que controla el boton TAP de live para indicarle más o menos el tempo; se me bloquea; se oye un pitido corto; el tempo se pone a 0 y tengo que reiniciar live...

He mirado todo; buscado en el manual y nada; todos los controles midi me funcionan perfectamente.
Por si sirve de algo; si pulso el boton una vez; el boton TAP de live marca "1" y no se bloquea; luego vuelve a ponerse en TAP, le doy otra vez después de unos segundos un solo toque y hace lo mismo; cuando deja de ir es cuando le marco el compas; en el segundo o tercer toque adiós... pitido; para musica; tempo y a 00.

si alguien sabe algo...

thankius...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 22/02/2007
bueno ahora funciona, cada vez entiendo menos... que desastre... en fin... otra más que me apunto :hola:
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 22/02/2007
sigo igual... ](*,) funciona cuando hago la prueba; le doy a guardar; lo habro lo pruebo y hace lo que dije antes... estoy usando el live lite para guardar el set con la configuracion midi como plantilla; yo no entiendo nada :tasmal:
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 23/02/2007
bueno he mirado en el foro de ableton y parece que es un fallo que le esta pasando a más gente;
si asignas un boton para controlar el TAP y un potenciomentro para el TEMPO pasa lo que he comentado antes... solo cuando mapeas el TAP y TEMPO sucede, por eso me pasaba unas veces si y otras no...

Estoy intentando enterarme porque es o si esta resuelto; (creo no esta resuleto, asi que esperar hasta la proxima actualización :( ) y si hay alguna forma de saltarselo (no se que dicen de guaradarlo y luego abrir un nuevo set y no se que...pero nada tampoco me entero muy bien, asi que he tenido que bajarme denuevo la demo 5 y el live lite5, ya que aqui funciona bien...

si alguien quiere pobrarlo a ver si le pasa...

un saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#5 por escarabajo_vagabundo el 23/02/2007
me acaban de conestar los de ableton que me baje la ultima version... live 6.0.5 que eso ya esta correjido.
:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo