No puedo crear mi propio patch nn xt

george2002
#1 por george2002 el 13/09/2014
saludos familia, bueno al grano, la cosa es que estoy tratando de crear un patch de nn xt propio con un instrumento musical propio de mi pais (el cuatro) del cual no se encuentra nada de nada de sampler en internet y pues tomando la oportunidad de que tengo los medios para hacerlo (home studio) me encuentro con un solo rollo que es cuando quiero guardar el patch me sale un error del cual no tengo ni idea ya que mi ingles es malo, hay subo una captura del mensaje.

las muestras las tomo en tiempo real con el micro (sampler).


si logro salir de esto luego me pondré a trabajar en crear la de la bandola llanera


help!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-09-13_15h24_22.png
Subir
Aki mod
#2 por Aki el 13/09/2014
Lo que te dice el mensaje es que los archivos .wav que intentas guardar los tienes seleccionados como "autocontenidos" en el módulo de canción de reason. Esto es, que estos archivos .wav se guardan en el archivo de la canción de Reason .rns .
Has de quitarlos de la lista de ficheros autocontenidos y luego volver a guardar el banco del nnxt. Recuerda que el banco de nnxt sin los archivos .wav de muestras que grabas no sirve de nada, por lo que te recomiendo que los guardes en la misma carpeta.
Busca en el menú de archivo de reason donde ponga selfcontaining setings o algo así para deseleccionar los sampler de tu instumento.

Por otro lado viendo la captura de pantalla que nos mandas, no se muy bien com estas intentando sampler tu instrumento, pero da la sensación de que no lo estas sampler do por capas, con lo que el resultado va a ser algo pobre. Cada muestra de archivo.ave debiera de corresponder a una o unas pocas notas, y no se debieran de oír todas a la vez.
Subir
george2002
#3 por george2002 el 13/09/2014
gracias por tu respuesta, a lo otro si yo entiendo de echo solo ice esa muestra pa subir la captura, los sampler que ya tengo listos los tengo guardados como un proyecto, ahora te cuento como me fue,, gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo