No puedo grabar MIDI a mi Yamaha PSR 420

  • 2
Nube Visual
#16 por Nube Visual el 05/09/2019
hola ya compre el cable DIN5, ya conecte al AUDIOBOX,

audiobox => cable midi hacia entrada IN => Hacia el teclado entrada OUT

Resultado => ERROR http://www.nubevisual.com/MIDI/error3.jpg

*La verdad nose que más hacer estoy dandome por vencido..

*Posdata => Use el synthesia y si me funciona bien en synthesia

ahora que más puedo hacer???


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 05/09/2019
Prueba con el cable MIDI desde el OUT del Audiobox al IN de tu PSR-420, ya que lo que te interesa es transferir desde el PC, pasando por el Audiobox, hacia tu PSR-420. Una vez hecho eso, si Musicsoft Downloader te permite continuar aunque en esa ventana te salga error, dándole a cancelar, mira a ver si puedes ya transferir los archivos, pasando al menú que se ve en esta imagen.59f8baa095c59f4a86c978cf6103f-4605046.jpgCreo que en el menú de comprobación de conexiones te tendrá que dar error, porque si estás usando un único cable MIDI, una de las dos conexiones que comprueba le falta. Por lo que veo, comprueba ambas a la vez (Entrada o Salida) y, si una le falla, da error. Pero si sólo la que necesitas funciona, pues a lo mejor puedes continuar.
Subir
Nube Visual
#18 por Nube Visual el 05/09/2019
Hola buenos dias,
Ya compre otro cable midi , osea todo esta conectado
Y aun me sale error..

*Para pasar archivos no sale conectado mi teclado por lo cual no puedo transferir archivos..

:( :(
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 05/09/2019
He visto algún video en el que aún saliendo Error, clicando en "Cancelar" pueden pasar a la pantalla que te puse en #17 . Aunque es verdad que lo hacían como ejemplo del programa, sin tener conectado el teclado, así que no completaban la operación. ¿Has probado?
Prueba conectando todo pero sin encender el PSR. Abres Musicsoft Downloader y entonces enciendes el PSR y tras algunos instantes, haz la comprobación.
Subir
Nube Visual
#20 por Nube Visual el 06/09/2019
Hola, buenas noches, se podrá pasar midis a mi teclado con otro programa???
conoces alguno?
Subir
Australia mod
#21 por Australia el 06/09/2019
No lo sé. Si son ficheros con la extensión .MID creo que puedes intentarlo con el MIDI-OX. Si son ficheros de estilos, creo que no.
Quizá puedas preguntar en https://inquiry.yamaha.com/country/?lcl=en_WW&act=1
Subir
Nube Visual
#22 por Nube Visual el 07/09/2019
hola, hoy tuve un dia malo..
Tube que formatear mi computadora, nose si la culpa tiene haber eliminador los filtros fiwer, algo asi jajajajajja (lo que aconsejaban en otro hilo)

*En otro post encontre que tenia que configurar mi teclado, tener activado la transmicion del Out, tambien lo realize y tampoco funciona..
creo que voy a tirar la toalla


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo