No puedo monitorear paneos ni automatizar plugins en PT M

Felipressor
#1 por Felipressor el 18/04/2010
Hola

Mi gran problema con un macbook pro 2,53 Ghz intel + PT M-powered 8.0.3 + Leopard + Profire 2626 es que no puedo monitorear paneos al usa pro tools, notaran que al panear en un 100% sea L o R automaticamente sientes que todo se va haci aun lado dejando el otro lado mudo, bueno yo no puedo hacer eso, decir que es fatal al momento de querer hace runa buena produccion musical con atomatizaciónes de paneos y que esto no se puede hacer al ojo. Lo otro tampoco puedo automatizar plug ins como por ejemplo los Eq digirack solo me permite automatizar los in/out y el desfase de cada banda, horrible y mas encima ahora cada vez que inicio pro tools me aparece una pantalla diciendome que tengo que descargar una software PACE anti pirateria y solo a descargardo ( ya unas 20 veces) puedo iniciar pro tools.

Ojalá y alguien pueda ayudarme.

Decir nada mas que pro tools es un asco tengo una inversión de mas de 3000 dólares en equipamiento software y hardware y gracias a M-audio/digidesign/avid no puedo sacarle provecho.


SAludos.


Pd: si ya mande un e-mail a Digi y espro la respeusta de estos sinvergüenzas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 23/04/2010
Te recomiendo leerte el manual antes de criticar el programa. La automatización de plugins viene claramente explicada en el manual.

Saludos.

Para panear en modo monitor depende de si utilizas salidas stereo, de que el bus o buses sean stereo de que el repartidor hardware sea estereo y mil cosas más.

Respecto a lo del software pace debes tener algún plugin instalado que no está todavía registrado en la pagina de digidesign ni en tu ilok.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo