No puedo oir el guitar rig y el reproductor de windows

Bichop
#1 por Bichop el 11/08/2012
en el ordenador de un amigo no puedo oir el guitar rig y el reproductor de windows al mismo tiempo.
es un pc con una tarjeta realtek.
aunque el guitar rig trae un reproductor no suena demasiado bien.
queremos reproducir la musica en el reproductor y tocar la guitarra por encima con el guitar rig.
antes lo haciamos pero ha cambiado de computer y ahora no lo conseguimos.
tenemos puesto el driver asio4all.
si abrimos primero el reproductor no se oye el guitar rig y si abrimos primero el guitar rig no va el reproductor.

a alguien le ha pasado?.
Subir
undercore
#2 por undercore el 11/08/2012
que asio4all es monocliente

http://es.scribd.com/doc/27727002/ASIO4ALL-v2-Manual-de-Instrucciones

No se puede emitir sonido de otra aplicación cuando ASIO4ALL está activo

Esto es así por diseño. Tan cercano al hardware como sea posible significa que toda la mezcla por software proveída por Windows va a ser saltada. Sin ninguna mezcla por software – y su latencia asociada y recorte de bits – usted está atascado con las capacidades de mezcla por hardware de sudispositivo de audio. La mayoría de las veces, simplemente no hay capacidades de mezcla por hardware.
Subir
Bichop
#3 por Bichop el 11/08/2012
gracias under eso si que no lo esperaba,no tenia ni idea.

sabes de alguno que me pueda valer?

estoy en casa de un amigo y la conexion es una kk,muy lenta y no me deja navegar bien para investigar.

saludos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/08/2012
lo único es que usen el driver asio genérico (el full duplex por ejemplo) pero lo mismo es demasiada latencia para tocar en vivo

otra opciones es usar un daw (reaper por ejemplo) meter la canción que qyeréis reproducir con windows media player en una pista de audio y usar guitar rig como inserción en otra pista de audio, usando asio4all
Subir
Bichop
#5 por Bichop el 11/08/2012
ya pero mi colega no quiere ver un daw ni en pintura.
de todas formas ya encontre uno.
gracias.
si funciona pondré aquí el enlace,pero lo voy a probar primero.

por cierto hay un programita que hace funcionar al asio4all como multicliente pero los enlaces estan rotos,ya lo cataré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo