No puedo reinstalar windows

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 24/05/2010
Por problemas, tuve que cambiar una ram y un disco duro. Reinstalo windows vista sin problemas, y procedo a instalar todos los driver de la pagina oficial de asus. Empiezo por el del chipset y me pide reiniciar windows.

Reinicio, ni se carga windows, el cd de arranque de windows me carga, pero no puedo restaurar sistema ni reparar sistema, ni formatear disco duro, ni reinstalar windows.

Errores:

restauracion: no encuetra sistema operativo a restaurar (no aparece ningun sistema op. en la lista)
Formateo: No hay error, simplemente no lo hace.
Instalacion de windows: "could not determine if this computer contains a valid volume." (que no se que quiere decir).

Ando bastante desesperadillo porque ya llevo tiempo sin poder toquetear mi portatil de creacion de musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/05/2010
comprueba que esta todo bien conectado
Subir
[cuatro]
#3 por [cuatro] el 24/05/2010
antes de todo gracias por responder:

Primero decir que es un portatil, despues que despues de "intalar" el disco duro y la ram pude instalkar windows normalmente, fue despues de instalar los drivers del chipset que no me deja instalar windows, ni siquiera formatear disco duro..

gracias po0r la respuesta la verdad es que ando sdesesperadillo
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 24/05/2010
mira a ver si te esta intentando arrancar desde otro disco duro que no contenga el sistema...a veces se cambian estas cosas en la bios al hacer algun cambio de hardware y se queda pillado buscando el sistema porque intenta arrancar desde otro disco duro...
Subir
[cuatro]
#5 por [cuatro] el 24/05/2010
ya lo arregle, se trataba de cambiar el orden de boot del portatil, no se porque tenia en 1º orden el pendrive..

igualmente me parece raro que se solucvione asi, pero solucionado esta..

igualmente gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo