No Reconoce Midi En Logic

eCRis
#1 por eCRis el 04/06/2009
Hola buen dia, espero que alguien em ayude con este problema que tengo desde hace varios dias.

No reconoce el Midi en Logic, dentro el sistema, he hehco la prueba con otros programas y funciona....aun tambien con los VSTi en Standalone funciona....tengo un delta 1010 para el sistema midi en todos mis programas y entodos funciona menos en Logic.

PAra referencia a que me puedan ayudar he hecho el siguiente procedimiento:
- He abierto un VSTi (digamos el hipersonic) y estaba funcionando normalmente.
- Me he descuidado y he abierto el Logic sin cerrar el Hipersonic.
- Me salio un mensaje en un recuadro que decia EL MIDI ESTA SIENTO UTILIZADO POR OTRO PROGRAMAS QUE DESEA AHCER?---------- RETRY - QUIT - CANCEL y por descuido he hecho clic en QUIT y he notado que desde ahi no funciona el midi, en otra palabras lo he desarmado del sistema logic y ya no me reconoce para NADA.

Pregunta......como puedo restaurar esa funcion del Logic sin tener que formatear mi disco duro? porque digo formatear....porque he desinstalado e instalado el Logic una y otra vez y aun asi no funciona y ya me habia pasado antes y la unica manera fue formateando mi pc y volviendo a reinstalar todo....y lo que no quiero es hacer eso.

Espero me puedan ayudar a arreglar esta averia...

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eCRis
#2 por eCRis el 04/06/2009
Nadie me puede ayudar???????????? vamos yo se que hay expertos aqui en el foro.

saludos
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 05/06/2009
Mira en el environment, capa click&ports que tengas conectado todo bien.


un saludo!
Subir
eCRis
#4 por eCRis el 05/06/2009
Aun asi no reconoce, he puesto NUEVA ENTRADA y me sale el recuadro negro y dentro de el no hay ningun dispositivo, al pareceer esta totalmente eliminado del sistema logic.

Alguien sabe como recuperar o volver a armar el midi dentro del logic?

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo