No sale Boton Rec en pista de audio al hacer Rewire

djskpa
#1 por djskpa el 15/11/2012
Hola.

Mi problema es el siguiente quiero grabar por rewire un proyecto que tengo en Ableton y pasarlo a Logic,el sonido me llega sin problema pero lo que quiero es grabarlo y no me aparece el boton Rec en la pista de audio.

Lo curioso es cuando creo la pista le pongo record enable y aparte si le doy botón derecho encima de la pista de audio y selecciono que salga el botón record me crea el espacio para el botón pero sin el botón.

Alguien le suena este error????Tengo Logic 9.1.7 y Lion 10.7.5.

Un saludo.
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 15/11/2012
Cuando usas Live con Logic via Rewire, el audio de Live llega a Logic por canales auxiliares (nunca por pistas de audio).
Para grabar el audio tienes que mandar el audio a una pista de audio utilizando un bus (imagen adjunta).

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
grabar rewire.png
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 15/11/2012
djskpa escribió:
y no me aparece el boton Rec en la pista de audio


Si no te sale el botón rec en las pistas de audio, seguro no has especificado el dispositivo de entrada en las preferencias de audio de Logic:

47b43d8d6e578d328a3c43fd77401-3425109.png

J.
Subir
djskpa
#4 por djskpa el 15/11/2012
#2

Hola lo de los canales auxiliares ya lo sabia por eso he especificado que me llegaba bien el sonido(ya habia hecho el ruteo correspondiente de los auxiliares a un bus y del bus a la pista de audio)

Y seguramente es lo otro ya que he seguido buscando por internet y he visto a alguien que le pasaba eso y decia que habia que configurar la entrada/salida de audio.

Cuando llegue a casa lo pruebo.

Muchas Gracias Jordito!!!!!!
Sabia que me solucionarias tú, el problema jejejejeje

Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 15/11/2012
Ah vale, perdona no deduje que ya habías hecho lo del bus. OK.

Pues sí, simplemente tienes que arreglar lo de la preferencia de dispositivo de entrada para te aparezca el botón rec en las pistas de audio.

Saludos!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo