No se si puedo...

Sordoloco
#1 por Sordoloco el 19/04/2003
Quiero utilizar mi modulo de percusión electrónica dtxpress 2 como controlador del redrum en reason 2. O sea, utilizar la batería como master.
En el manual solo explica como introducirle midi a la batería, no como sacárselo (aunque se tiene que poder, si no por qué iba a tener midi out?).

Mi tarjeta es una audigy platinum 2 y le meto el out de la dtx al in de la tarjeta -evidentemente-, selecciono la entrada en edit/preferences/midi, y no le entran datos ni el el puerto midi1 ni el el midi2.

El programa está bien porque con el mk361c via usb no hay problema, es una maravilla.

Alguien me puede ayudar?

:cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexrm1x
#2 por alexrm1x el 21/04/2003
Hola,

Vamos a ver. Yo creo que lo que quieres hacer no se puede hacer, y te explico por qué.
La batería tiene MIDI Out para que puedas tocar los PADs y un secuenciador u otro módulo reciba la señal MIDI de qué nota tocas, a qué volumen, etc...
Otra cosa muy diferente es que quieras disparar el secuenciador del ordenador (o de otro aparato) desde la batería.
A mi entender, este módulo no tiene secuenciador propio, por lo que nunca encontrarás cómo ponerlo en modo MIDI MAESTRO, ESCLAVO o lo que sea.
Lo que sí podrás es, desde la batería, arrancar el secuenciador y luego tocar tú encima. Lo mejor es que nos digas en detalle lo que quieres hacer y cómo, que seguro que hay otro camino.

Saludos,


alexrm1x
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas