No soy nepalí

Mari Carme L´oc
#1 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
Vale, que somos muy humanitarios, que tenemos unas altas dosis de empatía, y de culpa, hiposputa...
Fui Charlie Hebdo; pero por joder al Islam, por mostrar cohexión occidental.
No me quedan ganas, ya no soy Charlie, y menos nepalí, esa sólidaridad a la fuerza, ese culpismo occidental, me dan cagueta.
Moro, invádenos y córtanos el cuello de flojones, no tenemos ningún mérito más allá del estómago agradecido en versión 2.0 y cargada de bombo, y encima con moralina y conmiseración.
Detesto el Islam; pero por el estilo el cristiamismo, la culpa, el pecado, el arrepentimiento y la misericordia, Podemos...
Qué cojones voy a ser yo del Nepal, que está a los pies del Himalaya, y qué cojones hacían tantos españoles, que lo repriien sus familias o sus seguros, ¿o estaban haciendo algo por mí?, ah, que era deporte sano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#2 por Elver Galarga el 29/04/2015
Mola ser nepalí y luego cruzarte de acera cuando ves un mendigo que te mira a los ojos.
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
Bueno, este asunto hace referencia a otros registros internacionalistas.
Subir
raat
#4 por raat el 29/04/2015
No tenéis corazón :bua:
Subir
Cassini
#5 por Cassini el 29/04/2015
Es imposible poder con todos, pero mientras tanto hay mucho carbón que no es diamante que merece un poco de atención.

Tampoco soy Nepalí.
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
Cassini escribió:
hay mucho carbón


¿Con pintas?
Subir
Cassini
#7 por Cassini el 29/04/2015
Tete güeno escribió:
¿Con pintas?


Y colores estridentes.
Subir
ratio Baneado
#8 por ratio el 29/04/2015
Eso de la solidaridad,se ha convertido en un laberinto de espejos donde el alma cotiza a la baja. Para esos de Unicef,por poner un ejemplo,que ponen imagenes de niños desnutridos y que aseguran que mueren miles de ellos cada dia en africa y piden 10 auros al mes para acabar con el asunto,los meteria en un pozo de 40 metros y les llevaría todos los dias un plato de sopa. El dia que me preguntasen que cuando lo iba a sacar de ahi,mi respuesta seria : tu tranquilo,que el plato de sopa no te va a faltar jamas...
Subir
raat
#9 por raat el 29/04/2015
Es que está todo podrido, los políticos corruptos de países tercermundistas, los que se quedan con la pasta de las ONGs, las propias ONGs.

Joder, entonces qué? El otro día metí 10 míseros euros en savethechildren.com para lo del Nepal, igual esos 10 euros se terminan convirtiendo en una botella de whisky que algún corrupto usará para luego violar a algún niño en vez de que alguien como un puto día caliente, y eso es lo que me jode.
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
A le mejor llenaron el barrilito de un sanbernardo de los de buscar montañeros por la nieve, hiciste bien, en este casi en una buena acción si se convirtió en licor.
Subir
raat
#11 por raat el 29/04/2015
#10 Yo me refiero a los nepalies que han muerto no a los occidentales que estaban ahí de vacaciones, que también es una putada pero murieron haciéndo lo que mas les gustaba :loco: mis 10 pavos que vayan a los nepalies de cara marrón.
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
raat escribió:
nepalies de cara marrón


¿Será por la altura?


Que se cree un fondo de compensación de desastres continentales por la terquedad de la india en su viaje desde África a Asia, creo que son 4 cm, al año (que ya es...)

Los Indios y paquistaníes les deben una satisfacción al resto de asiáticos.
Subir
ratio Baneado
#13 por ratio el 29/04/2015
#11 Una ONG jamas va a acabar con un problema de este tipo,jamas. Primero porque no es esa su mision y tampoco les dan subvenciones los gobiernos para tal cosa.

Ese dinero va a parar a bancos y destinan un pequeño porcentaje al destino de la hambruna en forma de medicamentos y otras necesidades que fabrican empresas elegidas a dedo y que sale el asunto por cuatro duros.

Asi funcionan las guerras por ejemplo,crean una deuda que gestionan los bancos. Con las ayudas a los paises con este tipo de catastrofes,se pierde la mitad de la pasta por el camino,al igual que los rescates de los bancos ect...
Subir
raat
#14 por raat el 29/04/2015
#13 Pues a eso voy, que das pasta para que no llegue, pues, ultima vez.
Subir
ratio Baneado
#15 por ratio el 29/04/2015
#14 Eres buena gente :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo