No todas las gangas son estafas... ¿o sí?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
Llevo unas semanas oteando el mercado de vehículos de segunda mano para ver si se me pone a tiro un Renault Grand Espace, concretamente el penúltimo modelo. Veo precios atractivos aunque no olvidemos que se trata de un monovolúmen que tiene ya unos añitos con lo cual no es de extrañar que se puedan encontrar bastantes por menos de 4.000€. Mi sorpresa viene cuando por ese precio o poco más empiezo a ver algunos que aún están en el catálogo de la marca. Hablo del último modelo, pepinacos de 40.000 pavos, que no es poco. Lo primero que piensa uno es que se trata del típico timo de aquel que se fue a vivir a UK y te pide dinero por adelantado o cualquier movida similar con lo cual los descarté por completo. Fue leyendo otros foros cuando descubro que el modelo con motor de 150cv ha salido fatal y que es raro encontrar a un usuario al que no le haya tocado cambiárselo, de hecho eso me hizo acordarme de que en muchos de los anuncios podía leerse "motor recién cambiado". Visto esto empezaban a cuadrarme las cuentas: coches con 5-10 años y el motor partido, se lo cambian y a medio plazo empiezan a dar los mismos síntomas, el dueño se resigna a venderlo por lo que le den y así andan los precios. Hay que joderse, para una vez que no era una estafa... lo era de todos modos. Pues cualquiera se hace con un coche de esos cargado de taras, uffff.....

Imagen no disponible
Subir
kadeem
#2 por kadeem el 02/05/2012
Con los coches hay que tener cuidado. Segun dicen en los compraventas modifican los Kms. Si lo compras a un particular no sabes el trato que a tenido el coche, y nada de garantia. Y si lo compras nuevo es sorpresa, lo mismo te sale perfecto, que en el primer mes te empieza a dar problemas.

Yo por mi experiencia, compre un coche nuevo, y al nada de tiempo empezo a tener fallos, un dia una cosa, otro dia otra,y asi esta siempre y ya sin garantia.Y tambien compre uno de segundamano, a un compraventas.Me arriegue y por ahora cero fallos, pero el coche es alemán y esta nuevo,va como la seda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
Yo en el A4 ya me he gastado más de lo que me costó.

Los compraventa son los primeros estafadores en el tema del kilometraje aunque ahora está muy jodido el tema porque en la ITV anotan los kilómetros, ergo no puedes presentarte con un coche que el año anterior tenía 100.000km menos porque salta la liebre. Incluso con un portátil y un cable se pueden cambiar, está chupado. Lo que tengo claro es que como el gobierno meta la medida de pagar un impuesto en función a los kilómetros que hagas anualmente le voy a pegar unos afeitados al mío que se va a quedar como el culito de un bebé. Puedo pasar de 30.000 anuales a 5.000 en un plis.
Subir
Born®
#4 por Born® el 02/05/2012
Hombre, por 4000, si pillas uno con el motro recién cambiado, seguro que lo amortizas en los años que te dure el motor. Y siempre te saldrá más barato que pillarte uno nuevo de 40.000.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
Lo que no quiero es tener que meterle 6.000€ de taller a los 50.000km, por ejemplo. No pienso en ese tipo de amortizaciones. Quiero un coche que esté bien.
Subir
Born®
#6 por Born® el 02/05/2012
#3
¿Tutorial para un Renault Megane II, plis?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
No controlo Renault, solo VAG. Hay máquinas dedicadas a eso, lo que ocurre es que con VAG existe un soft emulador.

Esto es para Renault.

Subir
Born®
#8 por Born® el 02/05/2012
#5

¿Has probado a ir a la segunda mano de Mercedes? Suelen trabajar también con SEAT, Audi, VW y algunas otras marcas que no recuerdo. Dan garantía y son de fiar. Mi padre compró uno en la Segunda mano de Mercedes y le duró más de 15 años sin dar problemas.
Subir
Born®
#9 por Born® el 02/05/2012
#7

¿Pero dónde puedo buscar info? ¿En forocoches?
Subir
David M - IndalKaoss
#10 por David M - IndalKaoss el 08/05/2012
#1
rabotieso comprate un seat panda :yeah:
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 08/05/2012
este te quedara bien al cutis :comer:

0fb6889dd18d1fd2ee2fab5184dc2-3264989.jpg

parece que lleva motor central :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 08/05/2012
Frío frío.... escenario móvil al canto en otoño-invierno, así que ya no cambio de coche.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo