No todas las gangas son estafas... ¿o sí?
Yo por mi experiencia, compre un coche nuevo, y al nada de tiempo empezo a tener fallos, un dia una cosa, otro dia otra,y asi esta siempre y ya sin garantia.Y tambien compre uno de segundamano, a un compraventas.Me arriegue y por ahora cero fallos, pero el coche es alemán y esta nuevo,va como la seda.
Los compraventa son los primeros estafadores en el tema del kilometraje aunque ahora está muy jodido el tema porque en la ITV anotan los kilómetros, ergo no puedes presentarte con un coche que el año anterior tenía 100.000km menos porque salta la liebre. Incluso con un portátil y un cable se pueden cambiar, está chupado. Lo que tengo claro es que como el gobierno meta la medida de pagar un impuesto en función a los kilómetros que hagas anualmente le voy a pegar unos afeitados al mío que se va a quedar como el culito de un bebé. Puedo pasar de 30.000 anuales a 5.000 en un plis.
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"
"Almeja que no se abre, no se debe comer..."
Buongiorno papa!....... Vaffanculo Gianluca!
¿Tutorial para un Renault Megane II, plis?
Esto es para Renault.
¿Has probado a ir a la segunda mano de Mercedes? Suelen trabajar también con SEAT, Audi, VW y algunas otras marcas que no recuerdo. Dan garantía y son de fiar. Mi padre compró uno en la Segunda mano de Mercedes y le duró más de 15 años sin dar problemas.

parece que lleva motor central
selección "definitiva" de software musical gratuito:
http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html