No se ve la ventana de video en Pro Tools

Sergio
#1 por Sergio el 15/05/2017
Hola! Estaba trabajando con el audio de un vídeo en Pro Tools y me ha desaparecido la ventana del vídeo. No me aparece ni con el comando control+9 ni pulsando en ventana-video. Es más, aparece el símbolo de que está activada pero no se ve. Es algo así como si se hubiera hecho diminuta y aunque la active no la encuentro.
Subir
Gabriel IK Oficial
#2 por Gabriel IK el 16/05/2017
Minimiza todas lo que esté abierto. Una vez en Pro Tools, corre hacia un lado las ventanas de edición y mezcla. Debe estar escondida por ahí. O, en últimas, cambia la resolución de pantalla. ¡Suerte!
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 16/05/2017
Ya lo solucioné. Lo que ocurría es que la ventana de vídeo se salía fuera de la ventana del programa (uso pc) y no la veía, incluso había veces que no estaba ni ahí. El caso es que al ordenador le estaba costando procesar el video, asique reinicié el ordenador, arranque Pro Tools y le dejé un minuto después de meter el vídeo antes de empezar y todo volvía a funcionar con fluidez.
Subir
Ezequiel Colque
#4 por Ezequiel Colque el 01/06/2019
Hola Sergio! Disculpa las molestias, podrías explicarme con más detalles cómo restauraste las ventanas, por que tengo el mismo problema. En las últimas sesiones no se me ven las ventanas de Mezcla y Edición por más que estén marcadas, inclusive voy a sesiones anteriores y solo me aparece la ventana de Edición pero la de Mezcla no, ahora si en estas sesiones minimizo la ventana de Edición, después no me vuelve a aparecer más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-06-01 at 17.44.21.jpeg
WhatsApp Image 2019-06-01 at 17.55.26.jpeg
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 20/06/2019
Hola!

Perdona, se me pasó completamente la notificación, disculpa.

Pon la pantalla de edición en pantalla completa y luego intenta cambiar. Fíjate bien en el menú que te salga marcada la ventana de mezcla y fíjate si te aparece minimizada abajo a la izquierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo