No veo control de micro ni line in

yo_de_nuevo
#1 por yo_de_nuevo el 10/10/2008
Buenas. Soy nuevo por aqui. Mirando por internet hay mucha gente con mi problema, que nadie resuelve, basicamente porque nadie se explica bien. Espero que me entendais...

Mi problema es que cuando grabo no puedo escuchar a tiempo real la entrada del micro. Lo maximo que puedo hacer es monitorear el micro en cubase o acid o donde fuese a grabar, pero el problema de la latencia no hace la experiencia agradable.
Acabo de cambiar de ordenador. En el anterior si que me iba bien. Me he dado cuenta del problema:
En las opciones de volumen general (lo de onda, sintetizador sw, pc beep...) antes tenia por lo menos 8 controles, dos de los cuales eran "entrada de linea" y "microfono". Cuando no estaban silenciados era cuando se podia escuchar a tiempo real el bendito micro. El caso es que ahora no aparece. Se de sobra lo de darle a propiedades y seleccionar lo de los cuadritos, pero esto no sale en los cuadritos. En propiedades de grabación sí que me sale lo de micro y entrada de linea, donde es deseable que salga es en propiedades de reproducción.
¿Hay alguna forma de que eso aparezca? ¿Puede ser de los drivers de la tarjeta? ¿Sera que eso solo aparece en windows-no-pirata?
Se me olvidaba, tengo windows xp pro y la tarjeta es realtek hd.
Gracias previas. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/10/2008
puede que sean los drivers,porejemplo en windows vista mi tarjeta integrada no tenia como fuente de grabacion "loque se oye" sin embargo en xp si, todo por los drivers, tenia que instalar una version anterior y ya esta

pero me parece extraño que no slagan en propiedades de reproducion #-o
Subir
yo_de_nuevo
#3 por yo_de_nuevo el 10/10/2008
Si, a mi tb me parece raro.
Lo de los drivers quiza sea la solucion, pero creo que los astros se han alineado para que no haya un solo driver sano de realtek hd (el nuevo es el 2.06), los enlaces de la pagina de realtek estan todos rotos...
¿crees que si instalo lo de AC97 me iria bien?
asias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo