NÔA Presenta su single "Hijo de la madrugada"

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 26/09/2016
Tenemos el placer de presentaros el single de nuestro primer trabajo discográfico. El tema elegido, es el mismo que da título al disco, "Hijo De La Madrugada". Estará a la venta, presumiblemente, a mediados del mes de Octubre. Ya anunciaremos con antelación la fecha exacta del lanzamiento. Esperamos que sea de vuestro agrado!




El pasado año 2.015, cinco músicos se reunieron para dar forma a un proyecto de rock melódico, al que denominaron NÔA. Después de unos meses de sesiones de ensayo, componen un repertorio de temas, cinco de los cuales están presentes en su primer trabajo discográfico titulado “Hijo De La Madrugada”. . El EP se ha grabado, mezclado y masterizado en Anhell Studio de Madrid por Ángel Muñoz.
El trabajo de producción es obra de Óscar López, integrante, compositor y productor del grupo 7 Almas. El tema elegido como single, es el primer corte del disco y el que da título a la obra “Hijo De La Madrugada”. El disco estará disponible en formato físico y digital, hacia mediados del próximo mes de Octubre.



Subir
Suvur
#2 por Suvur el 26/09/2016
Al tema..

Se nota que se ha puesto dinero para que suene bien. Pero para mi gusto os falla la piedra angular; la voz...

No es que no tenga potencia suficiente, es que no es nada carismática y cuando entona no transmite. Claro que el tema no le ayuda mucho tampoco.
Pero es mi opinión y es sólo eso, mi opinión, con lo que os deseo toda suerte de parabienes en vuestro reto musical.
Subir
DanielC
#3 por DanielC el 30/10/2016
A mi me gustó mucho la canción: buena melodía, buena letra y se escucha bien. A la voz la escucho un poco escondida en la mezcla, la noto un poco atrás; le daría más volumen y presencia, pero no me parece fea voz, para nada. Quizás la afinación en la parte de la estrofa suena un poco rara, probablemente no está del todo integrada.

Saludos

Daniel
Subir
1
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 31/10/2016
Me alegra q os guste, muchas gracias por comentar..

Un saludo
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 31/10/2016
AOR bueno, está bien tocado y grabado, se ve que el técnico que ha mezclado ha ocultado un poco esa voz que mal no está; pero no da la talla para este género, ensombrece un poco un disco que pide ser vibrante y casi lo consigue.
Suena muy pro del género, recuerda un poco al rock madrileño de finales de los 70.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo