"Noches" remezcla con articulo hispasonic.

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 05/06/2005
Hola amigos:

He mezclado de nuevo un tema antiguo basándome en el artículo de hispasonic “Conceptos básicos de mezcla” está en: [url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]. Me gustaría aprovechar para mandarle una felicitación al autor, la verdad es que ahora creo que empiezo a tener una noción acertada de lo que es la mezcla y la mejora del sonido ha sido espectacular en este tema, aunque supongo que no perfecta (no hay que olvidar que el técnico he sido yo y no él, jejeje). La lástima es que tendré que volver a mezclar todos mis temas, por que sencillamente están mal mezclados. Todo sea por que suene definitivamente bien. El tema se llama Noches (remezcla) y si queréis ver las diferencias de las que os hablo, debajo tenéis la versión antigua (noches: reparado), el link es:

http://www.soundclick.com/bands/writePa ... cosquillas

y también os dejo la letra:

Noches

Detrás de mi casa,
las luces son tenues,
ilumina el tiempo,
que pasea a veces.
Si oxida cerrojos,
si maltrata el tiempo,
si escuchan dos ojos
y ven oídos negros.
Y tu empiezas a ser
quien del sur,
me sabe traer.

Del este se aproxima lento y erguido,
quien viene a buscarme y entiende,
que yo solo soy,
quien pierde su voz, por no hablar.

Del norte se oyen risas, carcajadas
y un viento que arrasa con luz en la cara
y hoy creo que va a ser,
para ver-nos.

Cebada en las venas,
con niebla entre manos,
cuadrilla de sueños despiertos, mojados
y no quisiera olvidar nunca mas.

Detrás de mi casa,
las luces son tenues,
ilumina el tiempo,
que pasea a veces.

Cebada en las venas, con niebla entre manos,
cuadrilla de sueños despiertos, mojados
y no quisiera olvidar nunca mas.

Saludos
Subir
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 06/06/2005
12 lecturas!, y una escucha ayer, no quereis ni verme...

Saludos
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 08/06/2005
ultimo intento (ayer 0 escuchas!)

Saludos
Subir
choplin
#4 por choplin el 08/06/2005
buenobuenobueno.... aqui tienes una esucha :)
Suena bien la mezcla, lo único que detacaria es esa guitarra que suena a partir de media cancion mas o menos ¿un wah wah o algo asi? (no entiendo mucho de guitarras...), pues nada... me suena un pelin fuerte esa guitarra.... nada mas.
Mu gusta como metes los coros.
El final es un poco de sopeton, no? se me ha acabado el tema de golpe...

Otra cosilla, ¿falta mstterizar este tema? me suena un poco flojo de volumen en general... creo que un buen limitador en el master arreglaría eso...

El tema en sí me gusta, está en tu estilo.... jejeje pero ya sabes que yo tengo una espinita clavada con "usted"

Salu2
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 09/06/2005
choplin escribió:
buenobuenobueno.... aqui tienes una esucha :)
Suena bien la mezcla, lo único que detacaria es esa guitarra que suena a partir de media cancion mas o menos ¿un wah wah o algo asi? (no entiendo mucho de guitarras...), pues nada... me suena un pelin fuerte esa guitarra.... nada mas.
Mu gusta como metes los coros.
El final es un poco de sopeton, no? se me ha acabado el tema de golpe...

Otra cosilla, ¿falta mstterizar este tema? me suena un poco flojo de volumen en general... creo que un buen limitador en el master arreglaría eso...

El tema en sí me gusta, está en tu estilo.... jejeje pero ya sabes que yo tengo una espinita clavada con "usted"

Salu2


Tienes razón con la guitarra, se me fue un poco la bola, el mastering pendiente también. Ya quitaremos la espinilla, no te preocupes, jejeje.
Gracias por tu escucha

Saludos.
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 10/06/2005
auuupa!, alguien mas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo