Nope VST yo AU converter

AblazeProds
#1 por AblazeProds el 25/01/2012
Queria saber si alguien conoce alguna pagina o la oficial para descargar esta aplicacion, por lo que tengo entendido, gratuita. Se trata de un convertidor VST a AU si alguien sabe de otro o alguna forma para LOGIC, se lo agradecere.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 25/01/2012
Este es el único programa gratuito para convertir de VST a AU que conozco:

VSTAU Manager

La versión 0.2 es la primera que pruebo que no se val al carajo pocos segundos después de ejecutarlo...aunque en realidad no me hace falta convertir VSTs a AUs ya que todos los plug-ins que utilizo ya existen en formato AU.

Saludos,

J.
Subir
AblazeProds
#3 por AblazeProds el 28/01/2012
Gracias por el dato, pero esa versión no me funciona el instalador que esta dentro del zip, nose porque.

Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 28/01/2012
No hay instalador, lo que está dentro del zip es el programa en sí. De todas formas, qué plug-in o plug-ins (para Mac OS X) tienes que no existen en formato AU?

J.
Subir
Burgal
#5 por Burgal el 29/01/2012
Utiliza el VSTlord va perfecto, es gratuito, no consume nada y compatible con Lion. Yo lo utilizo para Harmony Improvisator.
http://www.kvraudio.com/product/vstlord_by_arne

Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 29/01/2012
#5 Esto es solo un host para plug-ins VST. Lo que busca kazamamc es poder utilizar plug-ins VST dentro de Logic (siendo Logic el host).

Saludos,

J.
Subir
Burgal
#7 por Burgal el 29/01/2012
Yo lo utilizo con Harmony Improvisator VST, entra en Logic por medio de un puerto midi virtual

Saludos.
Subir
Cerdo Volador
#8 por Cerdo Volador el 16/04/2012
Hola burgal. Gracias por la info que aportas, pero ¿podrías decir como lo haces exactamente?
Puedo cargar Harmony Improvisator en VSTLord, pero aún no he descubierto como hacerlo funcionar en Logic.
Gracias.
Subir
Burgal
#9 por Burgal el 25/04/2012
Antes que nada disculpa la tardanza , lo acabo de leer.

Es tremendamente facil(mucho mas en Cubase que por cierto aprendí gracias a una respuesta tuya hace tres o cuatro años,que casualidad)

Abro primero H.Improvisator escojo file-new synth ,selecciono únicamente virtual midi port, después abro Logic-Instrumento software- en mi caso utilizo frecuentemente Omnisphere activo Stack Mode en dicho plugin cargo uno o mas instrumentos y al pulsar cualquier pestaña de improvisator sonara un acorde,si Stack mode no esta activo únicamente sonara una nota,no hay acorde.

Si utilizas Kontakt en Logic por ejemplo cuando cargues un instrumento debes señalar omni en canales midi para conseguir acordes de lo contrario solamente sonara una nota.

Por supuesto podrás hacer lo mismo grabar,aplicar efectos,etc como sí de un plugin AU se tratara.

VSTLord funciona bastante bien para ser un proyecto que se abandono hace unos años,en Improvisator funciona todas las opciones de esta utilidad ademas de añadir algunas al utilizarlo en standalone,al contrario que con Audio Plugin Player con una versión de hace una semana y todavía no funciona las reproducción de Pattern.

Saludos.
Subir
Cerdo Volador
#10 por Cerdo Volador el 25/04/2012
Si, vaya casualidad. Las vueltas que da la vida... Una vez te sirvió una respuesta mía, y ahora me sirve una tuya :D
Voy a poner en práctica lo que comentas, y después explicaré que tal me fue.
Muchas gracias.
Subir
javiawake
#11 por javiawake el 22/02/2013
Yo probé convertir precisamente el Improvisator con VST to AU y aunque el programa me dijo que la conversión se había realizado bien, abría como AU la interfaz gráfica pero luego se colgaba. Lion 10-7 y LOGIC 9.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo