Que nord compro?

polmedi
#1 por polmedi el 30/10/2012
Hola,
Hay algun nord de clavia que tenga todo?..,los organos, los pianos, y toda la sintesis de los nord lead (suponia que eran los nord stage pero leyendo en los foros de hispasonic dicen que no tiene los sonidos y la capacidad de sintesis que los nord lead)...,o tal vez porque se llama stage ex compact?.
Despues de meses dando vueltas sin decidirme que teclado comprar, y consultando a todo el mundo (ya odio la frase: "y...,depende de para que lo vayas a usar") decidi comprarme el nord mas completo (gastare todos mis ahorros pero no voy a perder mas tiempo pensando en que o cual comprar).
Pero hay tantos que me mareo un poco.
Resumiendo: Queria el Nord mas completo(lead&electro&pianos&etc..) pero a la vez,si es posible,que no sea tan pesado(de 61 teclas existe?), y el peso de las teclas que no sea exageradamente pesadas (yo toco el piano desde chico y la "imitacion" del peso de teclas en teclados que no tienen naturalmente martillos me deprime.
Bueno eso...,alguien me puede dar el nombre, modelo y especificaciones de lo que necesito asi lo empiezo a buscar?
Mil gracias!
Pol
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 30/10/2012
polmedi escribió:
Resumiendo: Queria el Nord mas completo(lead&electro&pianos&etc..) pero a la vez,si es posible,que no sea tan pesado(de 61 teclas existe?), y el peso de las teclas que no sea exageradamente pesadas (yo toco el piano desde chico y la "imitacion" del peso de teclas en teclados que no tienen naturalmente martillos me deprime.
Bueno eso...,alguien me puede dar el nombre, modelo y especificaciones de lo que necesito asi lo empiezo a buscar?


Hola
Muy fácil.
El teclado que buscas es el Nord Stage 2, obviamente. Es el todo-en-uno de Clavia.
Sección de órgano, de pianos, reproduce samples de la nord library, y tiene su propio motor VA incorporado, etc.
Tienes versión de 73 teclas bien con teclado contrapesado (aunque tirando a blandito para ser contrapesado), bien con teclado waterfall de órgano. Versión de 61 teclas no hay.

http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Products&clpm=Nord_Stage_2

No existe un nord más completo.

Los de 73 teclas pesan:
Nord Stage 2 SW73: 9,7 kg (teclas waterfall de órgano)
Nord Stage 2 HA76: 16,5 kg (76 teclas de piano contrapesadas)
Subir
Cristian algara
#3 por Cristian algara el 30/10/2012
mil gracias!
P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo