Nord Piano 2 HP

MaaBo
#1 por MaaBo el 08/04/2013
En Musikmesse, junto al Nord Lead 4, Nord Lead 4R y Nord Drum 2, clavía va a lanzar el Nord Piano 2 HP. Creo que un lanzamiento inesperado. Mucho se cuestiona la pulsación de los teclados que monta clavia desde el punto de vista de los usuarios que buscan una buena pulsación de piano. ¿Es acertado este lanzamiento?. Supongo que se habrá realizado un estudio de mercado.
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 08/04/2013
Hmmm, más bien creo que es simplemente un movimiento lógico ya que tienen otros modelos de 73 teclas contrapesadas, con lo cual adaptar el Nordpiano 2 a ese formato es simplemente cuestión de modificar un poquillo la carcasa, lo de dentro sigue igual y el teclado ya lo tienen de los electros, así que..

De todos modos teclados de 73/76 acaban siendo muy útiles para los músicos de directo. Para tocar clásica, lógicamente no, pero en un escenario abarrotao, en el orquesteo, por que pesa menos que el de 88, y otro montón de etcéteras (aunque sólo sea porque cabe bien en tu coche o no), modelos de 73/76 vienen bien, y no hay tantos en el mercado ;)
Subir
MaaBo
#3 por MaaBo el 08/04/2013
#2

¿te has apuntado este para probarlo o ya has probado HP de nord?
Efectivamente, poco coste tiene y sacan un modelo que si lo rebajan un poco respecto al HA88 + tamaño + peso, puede tener sus usuarios.
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 08/04/2013
#1

Siempre quejándote de todo, álma de cántaro. Anda.... a ver si esto te sirve...

https://www.hispasonic.com/noticias/novation-anuncia-bass-station-ii/38032

... pequeñíto como a ti te gusta.
Subir
MaaBo
#5 por MaaBo el 08/04/2013
#4
No, ahora quiero uno grande. Lo de quejarme es cierto. Pero vamos, si quieres regalarme ese, me lo quedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo