Normalizar caja de bateria

rhygor
#1 por rhygor el 27/01/2009
como puedo hacerlo en cubase pare que los golpes de una caja grabada queden con la misma ganancia una vez grabada...........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
362
#2 por 362 el 27/01/2009
Compresión...
Subir
anton-1
#3 por anton-1 el 27/01/2009
Hola totalmente de acuerdo con 362,pero si tambien deseas igualar desde la pagina de edicion ,clicar en la pista seleccionada y una vez que aparece la misma (de mayor tamaño),con la parte izqda. del raton selecciona el golpe que quieras igualar,lo marcas,despues, una vez marcado(sale de otro color) pulsas el boton dcho. escoges ganancia,y le aplicas la cantidad .

saludos
Subir
antonito Baneado
#4 por antonito el 27/01/2009
Que el batera las toque todas iguales seria lo suyo
Subir
slashed
#5 por slashed el 27/01/2009
antonito escribió:
Que el batera las toque todas iguales seria lo suyo


discrepo. Bueno, no discrepo 100%...

Tiene que dar todos los golpes iguales... si tienen que ser iguales. Que los baterías también metemos matices! jeje

Usa compresion. Eso deberia de funcionarte.
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 28/01/2009
rhygor escribió:
como puedo hacerlo en cubase pare que los golpes de una caja grabada queden con la misma ganancia una vez grabada...........


Si te refieres al sonido global, es decir, si cuando el músico toca se oye mas fuerte y claro que cuando escuchas lo que se grabó, es asunto de calibrar el equipo para grabar.

Si te refieres a los golpes de la caja entre si, ya lo explicaron mejor los compañeros.

Saludos!
Subir
rhygor
#7 por rhygor el 29/01/2009
me referia a la situacion de que en una parte del tema que el ritmo es mas lento el golpe de la caja es mas fuerte pero al subir la velocidad de los golpes por el tema el batero tiende a pegarle mas despacio ala caja ,
lo estoy arreglando normalisando esas partes y despues su obia compresion
el estilo de musica es blackmetal por lo que la caja va a mil por hora
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 29/01/2009
Pues si estan de base grabadas sin compresion aparte de sonarte distinto , la mejor manera de arreglarlo es coger un programa tipo drumagog y sustituir los golpes por una caja que case con la mezcla
Subir
rhygor
#9 por rhygor el 29/01/2009
bendito DRUMAGOG !!!!!!!!!!!!!!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo