¿Nos ahogaremos en Canarias?

Born®
#1 por Born® el 01/11/2006
Vaya palo de agua está cayendo en Tenerife, aunque se generaliza a las Canarias. Me acuerdo cuando pasó el Delta, nos quedamos sin luz una semana (y por aquí no pasó nadie del gobierno, eso sí se fue en Barcelona la luz durante 3horas y ZPeta se fue corriendo a ver cómo estaban). En fin, el Cabildo de Tenerife se gasta una burrada en una mierda de tranvía y no arreglan salidas para posibles riadas, da verguenza ver las alcantarillas abiertas rebosando el agua sin poder dar a basto. lo cables de media tensión por los suelos. ¿Es que Canarias=Africa y por eso vivimos como tercermundistas (con todos mis respestos a esta gente)?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/11/2006
jajajajajajja si que ha llovido si

pues no se, ti sabes que canarias esta donde el viento da la vuelta, lo mismo ZP no pudo venir el año pasado por que le quedaba lejos jijijij

en cuanto a infrastructuras la ocsa esta jodida, hau que ver como estan los barrancos de gran canaria o tenerife, atiburrados de casas...el dia que llueva de verdad va a ver una catastrofe
Subir
Born®
#3 por Born® el 01/11/2006
Ya se podía haber llevado las vías del tranvía.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 01/11/2006
pues aki caen cuatro gotas...
Subir
Born®
#5 por Born® el 01/11/2006
Es que en Africa no suele llover :juas:
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 01/11/2006
born_oppenheimer @ 01 Nov 2006 - 08:00 PM escribió:
Es que en Africa no suele llover :juas:


y eso a que viene?
Subir
Born®
#7 por Born® el 01/11/2006
joer tío, ¿no eres de Lanzarote o Fuerteventura? Es la coña de Canarias, hay muchos que dicen que vivimos en Africa.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 01/11/2006
pues no lo entiendo, vamos que yo de africano tengo poco y si vivo en Lanzarote
Subir
Born®
#9 por Born® el 01/11/2006
¿nunca has oído a nadie decir que vivimos en Africa? Fíjate que los franceses ya dicen que Africa empieza en los Pirineos.....
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 01/11/2006
born_oppenheimer @ 01 Nov 2006 - 09:19 PM escribió:
Fíjate que los franceses ya dicen que Africa empieza en los Pirineos.....

Pues que graciosos esos franceses no?
:roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 01/11/2006
Bueno chicos, que born solo pretendía hacer una broma. Se ve a leguas. Al fin y al cabo estamos a pocos cientos de kilómetros de África, y Lanzarote es la más cercana al continente vecino. No es más que una coña referida a que es la isla más pegadita a África, y como teneos la idea de que en África no llueve... así entendí yo la broma. No le den más vueltas. ;)

Yo estoy en La Laguna y sí que llovió a mediodía. Un buen palo de agua. Me dijeron mis padres que en las obras de la carretera general de La Cuesta hay unos socabones impresionantes, así que voy a tener que tener cuidado el viernes cuando vaya a trabajar. Parece mentira que por un palo de agua de no tanta duración se fastidie todo. Qué mal preparados estamos. Da vergüenza.
Subir
Born®
#12 por Born® el 02/11/2006
PSGirl @ 01 Nov 2006 - 11:52 PM escribió:
Bueno chicos, que born solo pretendía hacer una broma. Se ve a leguas. Al fin y al cabo estamos a pocos cientos de kilómetros de África, y Lanzarote es la más cercana al continente vecino. No es más que una coña referida a que es la isla más pegadita a África, y como teneos la idea de que en África no llueve... así entendí yo la broma. No le den más vueltas. ;)

Yo estoy en La Laguna y sí que llovió a mediodía. Un buen palo de agua. Me dijeron mis padres que en las obras de la carretera general de La Cuesta hay unos socabones impresionantes, así que voy a tener que tener cuidado el viernes cuando vaya a trabajar. Parece mentira que por un palo de agua de no tanta duración se fastidie todo. Qué mal preparados estamos. Da vergüenza.




Lo entendistes perfectamente PsGirl, gracias por explicarlo, yo no me hacía entender.

Por cierto, en la Avda Gral. Mola, en S/C un coche cayó a las zanjas del tranvía, según dicen con el agua se abrió más y no se veía la carretera. Si trabajas por Taco o así, ten cuidado, me dijeron que la carretera está intransitable de piedras y barro, más que nada por las colas y eso, no sea que vayas a llegar tarde.

Y sí, es una verguenza ver que las alcantarillas no dan a basto para desaguar. De todas formas, tengo entendido, que están preparadas para que el agua rebose y no se estropeen....no se yo. :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 02/11/2006
Tengo que pasar por las obras del tranvía para ir a trabajar. Por el puente Zurita, Avda Gral. Mola.... ya sabes, esos sitios por donde si viene una ambulancia no tienes dónde arrimar el coche (¿a nadie se le ocurrió eso cuando pensó en la obra?)
Subir
Born®
#14 por Born® el 02/11/2006
Bueno, no quiero polemizar, pero aún no conozco a nadie que esté de acuerdo con el puñetero tranvía. Se gastan la millonada de Euros en una obra que nadie quiere, eso sí, a los afectados del 31M de 2002 y los del Delta del año pasado, que les por el culo. Se ve a la legua que es un capricho del señor Ricardo Melchior.

PsGirl, suerte mañana y que no te sea ningún trastorno el ir al curro por esas calles.
¿Sabes cómo está el campus de Anchieta?¿Podré subir por San Benito o está muy mal? :besito:
Subir
knibus
#15 por knibus el 03/11/2006
Pues sobre las lluvias yo he vivido lluvias de varios dias como ayer estubo aqui, lo q si me llama la atencion es como han escrito aqui, sobre la infraestructura, pero eso tb es algo relativo, ya q en todos los lugares cuando una alcantarilla esta llena se revienta y se rebalsa, asi lo tengas de 10 metros de profundidad. Sobre el tranvia, creo q es polemizar y demasiado, yo recien vivo aqui un año y por lo q veo, aqui no saben q hacer con el dinero q viene de europa (solo los politicos jajajaja) y a la gente le entre por un oido y le sale por el otro.

Pues hoy no ha habido ningun problema en las carreteras ni por padre anchieta ni nada
buena suerte silvia jejeje

P.D: Santi tiene un video de la lluvia de ayer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo