Nostalgias, tango, pero versión latina / cristian 2005

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 22/01/2007
Hola, después de un tiempo un poco alejado de Hispa tenía ganas de subir este experimento, es un tango clásico de Cobián y Cadícamo pero tocado en ritmo salsero o algo así :oops: , disculpen algunos desajustes, le haría falta un poco de edición para afiatar algunas cosas un tanto desfazadas, bueno ya se hará en algún momento, o no. :D
Bueno, ojalá les guste
El enlace: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero88-tema6332.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 22/01/2007
Como dijo Pla despues de viajar por inmensidad de sitios y comer tantas cosas diversas con tantisimos caldos no hay como entrar en en un restaurante italiano para reencontrarte y es lo que me pasa con tu saxo me relajo con una copa de un buen vino tinto pero del bueno.
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 22/01/2007
que valiente cristian!! hay que animarse a esto he? , a mi me parece barbaro que se versione asi un tema tan clasico, sobre todo por que esta muy bien tocado, claro que se corren riesgos, pero eso tambien es parte del juego, en todo tema se asumen riesgos, y mas aun cuando se versiona un clasico, despues es solo cuestion de gustos :cascos:
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 22/01/2007
Hola mulo, ¿como andas?, ¿ya te mudaste?, hace bastante que no charlamos. Gracias campeón por tus comentarios, estoy experimentando con el latin jazz, es un genero que me encanta, soy fana del Gato Barbieri, Paquito D'Rivera etc.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 22/01/2007
VIBRA @ 22 Ene 2007 - 10:26 AM escribió:
Como dijo Pla despues de viajar por inmensidad de sitios y comer tantas cosas diversas con tantisimos caldos no hay como entrar en en un restaurante italiano para reencontrarte y es lo que me pasa con tu saxo me relajo con una copa de un buen vino tinto pero del bueno.


Gracias Vibra, ¡usted es un poeta!. :D Siempre agradecido por el ánimo que me das.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 22/01/2007
Cristian, un gustazo tenerte otra vez por acá!!! Estabas de vagaciones?

Buenísimo Cristian, nos reimos bastante con Marina escuchándolo. Bastante curioso el resultado. Recuerdo justamente el Nostalgias de Tretrón en 6x8 si mal no recuerdo (magistral)....Qué tendrá este tango que se presta para tanto experimento loco....Se ve que musicalmente es una perla, un clásico. Y ahora que lo pienso..., Ducrein no había hecho una versión en bossa?

Lo que no me convenció...,ghhgghggjghgjghgjghgjgj.... esperá que afilo un poco la cuchilla....jjjgggjjgjgjjgjgjgjgjgjgggjjjhhhh....., jjgjghgjghgjggjgjghgjgjggjjghggjjgg....gagggggjjgjgjghjhhgjjghghjgg.....ahora si. Decía que lo que no me gustó jjhhjhhhgjghghg...fue el sonido. gghghhgghghghgggg.... Traté de determinar cuál podía ser la razón, pero me tiene desconcertado. ghhghhgghhgggg....No puedo decirte "falta de bajos", "le sobran medios" ni nada por el estilo....gjjjghjhjjghjghgjjjghjghgjhj....sencillamente lo escuché muy raro. jghgjghgjjjhjhhjjghhgj...Le sobrarán medios? Es como que el sonido jjghgjghjjghjggjh...del saxo sobre todo jgjjghgjghgjjjghgjghgjg....lastima jjghgjghjg... mis oidos.

Tal vez sea yo, a ver si alguien hace alguna otra referencia al sonido...

Bueno Cristian, un enorme placer haber conocido esta joya. jghgjjghgjgghgjggg....lástima el sonido jgghjghgjghggjggg..., pero bueno... :D
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 22/01/2007
Jajajaja, este Invo, gracias por la "bienvolvida" Capo, el gustazo es también mío, y guarda con la cuchilla que ya está lo suficientemente filosa :D , respecto del sonido del saxo estoy justamente buscando un sonido mas brillante, filoso y menos complaciente, ojo no con ecualización, sino generandolo con el propio saxo, estoy en la busqueda, pero la idea más o menos es esa. Me alegro que te haya producido eso, es en parte lo buscado, por ahí un poco menos de brillo le vendría bien, veremos, ya se va a asentar, la busqueda continúa.
Un abrazo Invo, vos siempre o casi siempre dando en el clavo :D
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 22/01/2007
Pues he disfrutado mucho oyendo esta versión. Tienes un puntillo con el saxo que me encanta.
No te había oido antes (sorry), así que estaré pendiente de tu trabajo.
Un saludo.

Manoel
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 22/01/2007
Gracias Manoel por tus escucha y comentario, y me alegro que te guste.
Un saludo.
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 22/01/2007
Bueno, volví a escucharlo más tranquilamente y me molestan mucho unos cuantos desajustes rítmicos en la melodía, lo grabé con bastante descuido y pido disculpas, y además como dice Invo, no me termina de convencer el sonido, así que voy a borrar esta versión y estoy subiendo otra toma un poco mejor que esta y con otro sonido de saxo, muchas gracias a todos por sus opiniones que son muy importantes para mí.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 22/01/2007
ghhjjjghhgjjghhghghggjjjghghghjjggghjhjgh, me alegro que hayas encarado rehacer el sonido, hghhgjgjghhhgjgjghgjhgjghgjghgjghgjhgjghggjghgjghhgjhjhjhghjghgjhghgjhhgjggj, verdaderamente.... hghgjgjhgjghhgjghgjhhgjghgjhhgjghhgjhghgjghhgjghgjghgjhghgjghgjghgjgjhjhjghgjghhhhg...era una....hjggjhgjgjhggjhgjhgjhjhggjhghghhhjjhghjhghjhghghgjhhghghjhgjhgjhgjhgjhghghghgjh....hgghghfgfhgghghfgfhghfhggghgfghfgfhghghhgjhhgjghhjhhgjghgjhjgjhhgjghgjghgjghgjghgjghg....uf, por más que afile no me animo a decirlo :D
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 22/01/2007
Bueno Invo, te hice caso ¿viste?, espero que la nueva versión te guste un poco más, estoy esperando aprobación. Ojalá me salve del cuchillo :roll:
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 23/01/2007
invo esta con el cuchillo entre los dientes cual Inodoro Pereyra :juas:
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 23/01/2007
Bueno, ya está disponible la nueva versión, aunque no creo que sea la definitiva, por lo menos servirá para zafar del cuchillo de INVOdoro Pereyra :) . Cambié la toma del saxo y ecualización en general. Espero que esta les guste más :oops: .

El enlace: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema6365.html
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 23/01/2007
bueno , a mi me gusta mas esta toma, esta mas relajada y estas mas suelto, muy buen saxo , exelente , de la base no se bien que decirte, a mi me parece que esta buena , pero no me quiero meter mucho por que despues invo viene con el cuchillo por mi :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo