Notare diferencia de sonido al cambiar de tarjeta?

--31852--
#1 por --31852-- el 27/08/2008
Pues eso que estoy pensando en cambiar la tarjeta de sonido dentro de poco, actualmente tengo una hercules 1612fw y la opcion que estoy barajando sería una digi 003 rack, mi pregunta es la siguiente, no tengo mucha idea en esto del sonido por eso me guio por lo que me contestais siempre, tengo confianza 200% en vosotros.
Notare mejoría en la calidad del sonido en la 003 mas que en la hercules 1612fw?
Otro de los motivos por los que quiero cambiarme es por que quiero aprender a utilizar el pro tools por eso no tengo muchas mas opciones dentro de la gama de tarjetas de sonido que se ajusten a mi presupuesto.

Gracias por las respuestas!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 27/08/2008
sonaran mejor los temas que hagas nuevos con la 003 instalada, los temas que hiciste con la hercules sonaran peor por que estubieron mnitorizados con una tarjeta de peor calidad, pero los podra arreglar, la 003 si quieres aprender prottols es delujo
Subir
zahori
#3 por zahori el 28/08/2008
Buenas Emilio, sonara mejor claro,ahora.....porque no probas alguna motu?, el tema es que si queres usar pro tools a toda costa no vas a poder.

Saludos!
Subir
Seekma
#4 por Seekma el 28/08/2008
Notaras la diferencia, eso está claro, los conversores AD/DA de la Digi seguro que seran mejores que los de tu Hercules por lo que lograrás un sonido más fiel y tendrás más facilidad para hacer tus mezclas (aunque todo depende de tu cadena). En todo caso, la Digi será una gran mejora.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo