Notas en mi Ozonic

isantosdj
#1 por isantosdj el 21/08/2006
HOLA A TOD@S
SOY USUARIO DESDE HACE UN TIEMPO DE LIVE, Y UTILIZO COMO CONTROLADOR UN M-AUDIO OZONIC (QUE FUNCIONA GENIAL), Y ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO TOCO UNA NOTA EN EL, NO SE CORRESPONDE A LA DEL PIANO ROLL DE LIVE (SIEMPRE ME DA MEDIO TONO MENOS).
LO HE MIRADO EN REASON Y TAMBIEN ME SUCEDE LO MISMO.

SABEIS DE QUE PUEDE SER? ME SERIA DE GRAN AYUDA SI ME RESPONDIESE ALGUIEN QUE LE HAYA SUCEDIDO LO MISMO.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 21/08/2006
De mano izquierda tienes uno boto para subir o bajar octavas (Octaver), que también te sirve para subir o bajar medios tonos.

Oprime el botón (Octaver), de los dos lados simultáneamente, de esta maneras activas para transportar las teclas por medios tonos, luego dale a la flechita hacia arriba para que suba el medio tono que necesitas para que cuadre con el piano roll.

Saludos
Subir
Bens
#3 por Bens el 21/08/2006
por cierto, no está permitido escribir en mayúsculas en el foro, porque se entiende como si estuvieras gritando.

Saludos
Subir
isantosdj
#4 por isantosdj el 21/08/2006
Ya lo he hecho, y me ha ido genial!!!!
gracias por la solucion....y lo de las mayusculas no me habia ni fijado, lo siento.
controlas ozonic?no?
ya me iras hechando un cablecillo tu, que yo solo lo controlo lo basico, y me interesa aprender a programarlo y todo eso.

gracias
Subir
Bens
#5 por Bens el 21/08/2006
Pos no tecreas que soy muy ducho en la materia, de la Ozonic uso más la interfaz y el teclado que otra cosa. De todas maneras estamos a la orden
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas