Noticia triste.... pero si puede ayudar

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 13/06/2008
lo sineto por lo del perrito :( . Tb lo siento porque no conozco a ningún compañero por tu zona.

animo, y sigue adelante, haces muy bien en denunciarles.



*-
joder con lo de gastarse el dinero en abogados, que de algo tenemos que vivir :mrgreen: pero bueno, no me extraña, asi pasa lo que pasa, luego viene la gente llorando porque en un principio no consulto a quien tenia que consutar, y al final se tiene que gastar mas dinero por hacer las cosas mal y a su bola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 13/06/2008
Suerte con la busqueda, por desgracia no conozco a nadie que pueda echarte una mano en el aspecto legal, lo siento...pero espero que lo encuentres pronto y si realmente esos señores cometieron un error y ahora miran hacia otro lado, paguen cara su negligencia.

Hablabas de venganza en tu post inicial, espero que tan solo fuera un lapsus causado por el dolor y tengas claro que una cosa es justicia y otra muy distinta venganza.

Un saludo y siento mucho lo de tu perrito, se lo que es eso, yo tuve una perra que murio hace dos años, era muy mayor la pobre, tenia 15...y fue para mi un TRAUMA...
Subir
calardelasanta
#18 por calardelasanta el 13/06/2008
hola amigos, yo tengo la obligacion de dar a un amigo lo que el medio con muchas cosas mas y sin pedirme nada nada.
me dio mucha pena mucha y si las cosas siguen asi negando las cosas me veo un poco mal por mi estado y situacion.
ahora voy a que me entreguen los informes de todo y voy a tener que escuchar la mentira de lo que paso y luego todo lo entregare al abogado que encuentre de manera rapida.
mi perrito descansara si pero como se merece el hijo/amigo/compañero/todo.
si, gastare mas de lo que si me dan la razon ganare.... pero es el camino que hay que tomar cuando uno es un hombre....bueno mejor dicho cuando uno es un PERRO.
A
Subir
calardelasanta
#19 por calardelasanta el 13/06/2008
Amigos gracias sinceras,
Hoy me puse en contacto con una asociacion defensa de los animales de Masnou, cercana a donde yo resido y me pondran en contacto con un abogado defensor de los animales.
Yo empiezo mi campaña/asociacion desde YA ( todo lo que realize en este caso/asesinato lo facilitare en su totalidad paso a paso, para que pueda ayudar a otros amigos cuando lo necesiten.palabra de hombre) contra los asesinatos a los animales por errores veterinarios.
Por lo que pude hablar hoy por telefono con unos de su representante, es un grupo que actua en todo el territorio nacional y dispone del apartado judicial y periodicos nacionales etc, denuncian el abuso y maltrato a los animales, y es justo lo que mas necesito y seguro seguro que ayudare en esta causa a muchas otras personas.
josé sánchez tel 933972769.

Saludos para todos amigos, y gracias a todos otra vez,la verdad amigos empiezo ahora a descansar un poquito pues la ayuda que me facilitaron hoy esas personas con buenos corazones, me ayuda mucho en estos momentos.
Hay estoy.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2008
calardelasanta escribió:

...todo lo que realize en este caso/asesinato lo facilitare en su totalidad paso a paso, para ....


calardelasanta escribió:
...contra los asesinatos a los animales por errores veterinarios.


Siento mucho la muerte de tu perro, pero.....¿no crees que la palabra "asesinato" es un poco exagerada en este caso?

Si fue un error de los veterinarios entonces no fue un asesinato. Un error es un error, y un asesinato es una cosa bien distinta.
Subir
davidgazquez
#21 por davidgazquez el 14/06/2008
El problema con el tiempo se irá, tu dinero no volverá, tu perro tampoco. Denunciar te va a llevar a gasto, y tiempo, ya que el problema se queda contigo, porque las denuncias en España sabemos que no son rápidas, puede no presetarse el acusado, se puede demorar mucho. Y luego el curso que lleve el olvidar lo tendrás que hacer ahora o después de la denuncia. Pero bueno si la cuestión es putearlos al coste que sea pues adelante. Pero si tienes intención de tener otro perro es una clínica a la que no podrás volver a ir, y nunca se sabe, que ahora estás en caliente y puede que cuando ya no lo estés y se te haya pasado te hagan falta para alguna tontería.
Un asesinato no es, lo más cercano sería un homi(hombre)cidio(matar) involuntario o simple.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 15/06/2008
Bueno, de los errores también se depuran responsabilidades, es lo que se llama negligencia... Yo animo a calardelasanta a seguir adelante, creo que él lo necesita para sentirse mejor consigo mismo y con el recuerdo de su animal. Se me ocurren 1.000 formas peores de gastar el dinero, y muchas de ellas las hacemos todos los días.
Subir
calardelasanta
#23 por calardelasanta el 15/06/2008
hola,
si tu llevas a tu mejor amigo al hospital y aprecian los del hospital antes de operarlo que tiene problemas extras y sin avisarte de ello lo operan y luego como antes de la operacion existieron los problemas pues no lo avisa al siguiente veterinario ocultando informacion y derivo todo en fallecimiento, si lo avisa y no lo calla el veterinario con mucha seguridad estaria vivo mi perrito.
como veo que hay amigos que opinan si la palabra asesinato seria la correcta pues lo resumo y cada cual que ponga la que vea correcta segun piese:

1º no tenia que llevar adelante la operacion si no esta en buenas condiciones para la operacion, como minimo se avisa verdad.....

2º una vez operado si presenta problemas creo que tendrian que intentar de salvar al perrito verdad.....

3º si decide el veterinario que no lo intenta lo de salvar a mi perrito en su centro, como minimo comentaselo al siguiente veterinario que sabe que le opera seguidamente,pues nada se calla totalmente.

4º mi perrito desde las 16,30 hasta las 18 horas hubiera podido salvarse si le dan los informe el que lo opero.pero le nego la Vida y eso se llama?


todas las opiniones vuestras las respeto.. todas.

la verdad es que opino que las cosas importantes en mi vida no se menciono el dinero. el fallecimiento de mi perrito lo considero muy importante.. por lo tanto el dinero gastado en mi amigo del alma estara bien gastado pues descansaremos por completo los dos.

venga amigos muchos saludos a todos y muchas gracias por opinar lo que pensais abiertamente..que me ayuda todo y mas si bienen de los amigos del foro Hispasonic.
Subir
MaryPoppins
#24 por MaryPoppins el 15/06/2008
Que pesados con el dinero... ¿es que no puede uno gastarse el dinero en lo que le venga en gana? ...como si el dinero lo fuera todo!!

PSGril...un error es un error sí, pero depende del error puedes llegar a llamar asesinato. Yo no se lo que ha pasado exactamente pero si llevo a mi gata, por ejemplo, al veterinario y pasa de ella, o no se molesta en mirar bien lo que tiene y se muere...yo también llamaría asesinato a lo ocurrido y más estando en caliente...y también pediría justicia y me gastaría el dinero que hiciera falta...así que dejar que el chico se exprese y haga lo que crea conveniente...digo yo :evil:
Subir
calardelasanta
#25 por calardelasanta el 15/06/2008
"de los errores también se depuran responsabilidades, es lo que se llama negligencia" opina Soyuz y estoy de acuerdo si...siempre que no ocurra lo siguiente:
1º si ven con peligro la prueba hay que avisarlo y yo firmar la hoja de autorizacion...verdad?
2º si despues de la prueba presenta problemas el perrito..trata de ayudarlo verdad?
3º despues no le niegues y ocultes la informacion de que existieron problemas antes y despues de la anestesia general en su centro al siguiente veterinario que muy posiblemente con el tiempo de vida que tenia mi perrito desde 16,30 hasta las 18 horas y por no tener la informacion necesaria que se le oculto por completo.. mi perrito entro en parada respiratoria y ya no pudieron hacer nada por salvar su VIDA.

quizas si de los 3 apartados se equivoca en 1 el veterinario yo lo puedo llamar negligencia... pero no es una solo son las tres las que no realizo correctas y eso ya no se puede valorar como negligencia verdad?

si fuera una persona el fallecido pensamos todos vale...( pero todo los hechos similares paso a paso) un favor le pido por si hay un abogado amigo del foro Hispasonic de"como se deberia titular exactamente judicialmente si todo lo sentencia un Sr. Juez que lo ve todo probado y culpatorio con un final triste y penoso acabado en fallecimiento.

amigos agradezco vuestro apoyo y como una persona/hombre que soy pediros disculpas .. pues las noticias tristes hacen recordar malos momentos y todos sentimos esa pena triste recordando recordando. a nuestros amigos.
venga que quiero que la mesa de mezclas y tus manos no paren eh... seguro que aprenderemos todos un poco mas y la noticia tristes descansara un poco en todos los amigos que pasaron similar situacion y de eso me encargo yo.... palabra de Hombre/Perro.
Subir
wavestation
#26 por wavestation el 25/07/2008
hola , siento lo de tu perro , pero como dicen algunos algunos usuaris yo n me gastaria el dinero en abogados por un tema asi , porq eu no vas a conseguir nada , te lo digo por que tengo un amigo que es abogado y le comente el tema y es l que me ha dicho ( NO ESPERES UNA INDEmnizacion NI NADA POR EL ESTILO) si fuese la muerte de una persona seria algo cmpletamente diferente . un saludo
Subir
Kun Fuky
#27 por Kun Fuky el 25/07/2008
No seais mas pesados con el pto dinero,cada uno se gasta su dinero en lo que quiera coño.

Imaginarse que os ocurre lo mismo pero con un familiar HUMANO(por que el perro era un familiar)
Pongamos el ejemplo de un hermano,yo daria todo mi dinero por hacer justicia .





Siento lo de tu perro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo