Novation 25 sl ---- edirol pc 300

terzio
#1 por terzio el 13/12/2009
Hola,
me gustaria saber si el edirol pc 300 tambien tiene automap para utilizar sintes virtuales como el novation sl.
Alguien me puede decir ventajas de uno u otro?
Q controlador puede mover sus potenciomentros para los diferentes patchs directamente?
M explico? q se muevan a la posición numérica de cada parametro?

un saludo
Subir
D4v1d
#2 por D4v1d el 14/12/2009
[-X
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 15/12/2009
El PCR-300 es el Poor's-man-solution. Tiene rueditas y botoncitos a punta pala, pero ni los knobs son infinitos, ni trae automap (eso sí, tiene una blblioteca bastante extensa de presets en la web de Edirol para distintos plugins y programas, que se los envías con el típico editor).

No sé como andan de precio los Novation frente a los edirol, ni el tacto del teclado en sí (el del pcr300 es solo regular)... pero si no es demasiada, te recomendaría que pruebes el Novation y si te gusta vayas a por él.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 15/12/2009
No pienso que sea la solucion de los pobres. Yo hago lo mismo que el SL con el PCR300, sin necesidad de instalarme programas de terceros que te quiten mas recursos de la CPU. El PCR300, si es con Sonar o cualquiera otro que soporte Dynamics Mappings, va finisimo. Sino soporta el Dynamics Mappings ya depende de tu host. En mi caso, FL Studio, te hace practicamente lo mismo que el Dynamics Mappings (que no es un programa) y el Automap. Y si tu host no soporta nada de esto, siempre puedes linkear con las opciones del plugin.

Eso si, no tiene controles rotatorios infinitos, una pena.
Subir
kikokemado
#5 por kikokemado el 16/12/2009
el pcr300 está muy bien, y el tacto es mas que aceptable aunque solo puedo comparar con controladores de alesis, nunca tuve novation por ejemplo, yo compré uno aquí por 100 pavos y me parce un controlador robusto y de buen tacto en general…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo