Novation Remote SL para Logic

Juandediez
#1 por Juandediez el 06/10/2008
Hola... Me estoy rompiendo la cabeza mucho ya, y no hay manera... M puedo quedar seguro de que con Novation ReMOTE ZeRO SL, no hay manera por Automap, controlar los efectos de Logic 8¿?¿?

Vale q si puedas, controlar los envíos a buses, así como toda la parte principal del mezclador (canales,mute,solo,pan...), y que mediante el botón de abajo a la izquierda del todo, cambies de mezclador a los Inst. y puedas controlar una parte del instrumento en el canal q estés ( xq m parece q no pilla más de los knobs y fader q tiene,m refiero q no hay manera de cambiarle a otra capa con más automapeados del mismo instrumento, ( que este otro problema)).

Pero q no haya manera de q salgan automapeaos los efectos de cada canal, o incluso los de los buses¿?Lo veo mu mal.
Si alguno q tenga el RemoteZeroSl, lo consiguió, please pido una ayuda, lo paso fatal. Jej,sisi...

Un saludo y gracias, q grande es Logic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 06/10/2008
Te he editado el título ya que no se entendía nada de lo que escribías.

Puedes controlar cualquier cosa que sea configurable via midi, si no te hace el automap que es normal que no te lo haga de todo, creo yo pues te miras el manual de la SL y lo haces manualmente ;).

Un Saludo
Subir
Juandediez
#3 por Juandediez el 07/10/2008
Alanml escribió:
Te he editado el título ya que no se entendía nada de lo que escribías.

Puedes controlar cualquier cosa que sea configurable via midi, si no te hace el automap que es normal que no te lo haga de todo, creo yo pues te miras el manual de la SL y lo haces manualmente ;).

Un Saludo


Vaya. Solo quise hacer un juego de palabras con el título, imaginando q el q tiene remoteZEROsl, sabría x donde iba, sorry, seremos más serio :|
Esto lo puse xq quería a ver si alguien q ya lo había intentado, m lo podía aclarar, xq para algo esta el Automap, y hay q exprimir el dinero q m gasto. Esta claro man, q puedo "controlar cualquier cosa que sea configurable via midi". No controlo casi el Inglés y me he leído el manual del Remote lo mejor que he podido, he repasado los foros buscando (q se m pude haber escapado algo), y me he leído el "Soporte para
superficies de control" para Logic, y no me quedo muy claro lo del MODO DIVISION q..

"Las superficies de control que admiten el modo División permiten visualizar dos seccio-
nes de parámetros independientes dentro de un módulo (o incluso distintos módulos).
Se conocen como división superior y división inferior."

y x si RemoteZEROsl, tenía alguna historia para cambiar la plantilla o algo, xq ya he experimentado y no lo logré, pero a lo mejor se me escapa algo, ya t digo, no controlo mucho el Ingles, pero hago lo posible (tb encontré parte del Manual en castellano, pero nada).

Si nadie m contesta pues nada, habrá q currarselo (q tp está mal,claro). Pero bueno, con esta pregunta q hice, si t das cuenta explico lo q he conseguido con el Automap, x si le sirve a alguien tambien.No suelo entrar en foros xq de momento no lo necesito, voy bien encontrando formas y q en los foros si buscas ya hay muchas cosas explicadas verdaderamente bien. Dicho queda.

1 Saludo. :)
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 07/10/2008
A ver si aparece alguien con esta controladora porque no tengo ni idea como funciona esto del automap de novation.

Suerte
Subir
g_0_tsunt
#5 por g_0_tsunt el 11/04/2009
Clickclickdeathfamily escribió:
Alanml escribió:
Te he editado el título ya que no se entendía nada de lo que escribías.

Puedes controlar cualquier cosa que sea configurable via midi, si no te hace el automap que es normal que no te lo haga de todo, creo yo pues te miras el manual de la SL y lo haces manualmente ;).

Un Saludo


Vaya. Solo quise hacer un juego de palabras con el título, imaginando q el q tiene remoteZEROsl, sabría x donde iba, sorry, seremos más serio :|
Esto lo puse xq quería a ver si alguien q ya lo había intentado, m lo podía aclarar, xq para algo esta el Automap, y hay q exprimir el dinero q m gasto. Esta claro man, q puedo "controlar cualquier cosa que sea configurable via midi". No controlo casi el Inglés y me he leído el manual del Remote lo mejor que he podido, he repasado los foros buscando (q se m pude haber escapado algo), y me he leído el "Soporte para
superficies de control" para Logic, y no me quedo muy claro lo del MODO DIVISION q..

"Las superficies de control que admiten el modo División permiten visualizar dos seccio-
nes de parámetros independientes dentro de un módulo (o incluso distintos módulos).
Se conocen como división superior y división inferior."

y x si RemoteZEROsl, tenía alguna historia para cambiar la plantilla o algo, xq ya he experimentado y no lo logré, pero a lo mejor se me escapa algo, ya t digo, no controlo mucho el Ingles, pero hago lo posible (tb encontré parte del Manual en castellano, pero nada).

Si nadie m contesta pues nada, habrá q currarselo (q tp está mal,claro). Pero bueno, con esta pregunta q hice, si t das cuenta explico lo q he conseguido con el Automap, x si le sirve a alguien tambien.No suelo entrar en foros xq de momento no lo necesito, voy bien encontrando formas y q en los foros si buscas ya hay muchas cosas explicadas verdaderamente bien. Dicho queda.

1 Saludo. :)

Píllate un libro basiquísimo sobre MIDI, y jamás tendrás dudas como esta :wink:
Subir
Juandediez
#6 por Juandediez el 14/04/2009
Un poco tarde compañero, ya me estruje el coco y el problema es de Logic (pero con Automap), sacaron la siguiente version de Automap y algo mejor, aún con cosillas en el tintero. De MIDI ya leí cosas.

Animo a quien trabaje con Logic pro 8 y automap a charlar de ellos, por si podemos hacerlo trabajar mejor.

Un saludo
Subir
Nebulus
#7 por Nebulus el 06/05/2009
Hola hispasónicos:

¿Hypercontrol de M-Audio Axiom Pro o Automap 3 Pro de Novation MkII?

Porque la madre del cordero no es tan solo la calidad hardware de los productos y su construcción y no su facilidad de uso...

¿qué tendrán de AUTO y de a HYPER estos sistemas?

He tenido hasta hace unos días un axiom 25 y no me disgustó tanto la idea de tener que mapear el logic que lo he utilizado como teclado maestro a secas...

Por otro lado ¿cuál de los dos Axiom PRO novation mkII tiene mejor construcción-calidad hard?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo