Novation x-station 25

chisc
#1 por chisc el 18/09/2006
Hola, me voy a comprar el cotrolador novation x-station 25.

Me gustaria si alguien sabe que tal funciona el interface como tarjeta de sonido( creo que lleva una intagrada no?). Tengo una M-audiophile es mejor esta?. Se podrían utilizar las dos? Como las configurariais?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
Pseudo
#2 por Pseudo el 19/09/2006
Yo tambien estoy interesado en aquirir uno, mas q' todo por la funcion de sintesis q' viene incorporada (alguien podria poner muestras de los bancos de sonidos); sino me decantare por el XioSynth 25 (puedes escuchar el patch player en http://www.novationmusic.com/product.asp?id=32&Type=1 ).
Subir
aticoq
#3 por aticoq el 05/11/2006
Hola amigos yo tengo la duda entre los dos no se cual elegir,me gustaria saber si lo teneis ya,que resultado estan dando.A si me aconsejais entre los dos modelos.

Un saludo .Gracias.
Subir
aticoq
#4 por aticoq el 05/11/2006
Hola amigos yo tengo la duda entre los dos no se cual elegir,me gustaria saber si lo teneis ya,que resultado estan dando.A si me aconsejais entre los dos modelos.

Un saludo .Gracias.
Subir
julito
#5 por julito el 07/11/2006
no sé si os servirá de algo (sobre todo a chic, que escribió hace casi dos meses) pero os puedo decir que el X-station es bestial.

La calidad de sonido es muy buena. Tiene un procesador multiefectos ligado a la monitorización directa, lo que quiere decir que puedes grabar la voz seca en el secuenciador pero escuchandola con reverb. Que yo sepa no se puede hacer con ningún otro controlador. Además la flexibililidad como controlador es acojonante.
Tiene dos puertods midi out, uno in y el USB y puedes controlar todas las rutas de señal.
sinceramente no creo que haya un controladpor mejor para homestudio o incluso directo (puedes tocar el sinte en directo mezclando la señal con lo que sale del ordenador ahorrando el mezclador).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo