Novation Xiosynth, Remote Le... de juguete?

JensRudess
#1 por JensRudess el 23/11/2008
Hola gente, el caso es que quería pillarme uno de estos sintes o controlador (en caso del Remote), y por lo que he podido informarme por la red, las opiniones en cuanto a construcción no son de las mejores:

- Knobs que se salen mas de lo habitual.
- Joystick que con el paso del tiempo se va estirando (quiero decir que su Dead Spot (punto muerto), como si el joystick se diera de si. En algunos se ve que se desplaza mas a la izquierda y no vuelve al punto central.
- Plastico que a la larga dura lo que dura un whisky...

Se que el precio de los novation (no hablo en ningun momento de los X-station ni los SL) estan justificados por el hecho en gran parte de ser de plastico.

El caso es que quería saber de gente que tenga este sinte o el controlador y me explique si es cierto esto o no. Sobretodo jode lo del joystick porque suelo hacer solos de teclado y si este cacharro se tiene que empezar a joder al cabo de un tiempo, mejor ni comprarlo. #-o


Gracias de antemano por vuestra ayuda! Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 24/11/2008
despues de provar una serie de controladores,me quedo con los novation,me gusta mucho su tacto,la integracion que tienen,actualmente poseedor de un xio,pero han pasado por mis manos tres mas,saludos! :)
Subir
JensRudess
#3 por JensRudess el 24/11/2008
Así que no son tan de juguete como dicen?

Podrias comentar algo por lo general de que te parece el Xiosynth? Mas que nada, estoy seguro que lo usare como controlador (muy posiblemente el de 49 teclas), y no me pillare el Le (sin el sinte incluído) por una simple chorrada como es la estetica, ya que me parece un cacharro muy bonito el Xiosynth (aunque la bromasale 100 euros mas cara).

Saludos!
Subir
Silver
#4 por Silver el 24/11/2008
Yo tuve un Xiosynth, la verdad no es de lo peor que he visto, los knobs tienen un tacto muy aceptable, el joystick no me dio problema aunque no le di un uso extensivo, el teclado muy bueno para su precio, lo único que no me gustó fue su pantalla, escasa para mi gusto e imposible de leer sin luz. En cuanto a la construcción, diria que más que correcta para su precio.
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 24/11/2008
y tegno un xio y va de putamadre pal precio que tiene
Subir
JensRudess
#6 por JensRudess el 24/11/2008
Gracias a todos por responder colegas!

Creo que ire de cabeza a por el Xiosynth 49 i vere si cumple mis espectativas.

Ya pondre alguna review cuando lo tenga de que me parece.


Saludos! :D
Subir
urbania
#7 por urbania el 24/11/2008
neuralnoise escribió:
y tegno un xio y va de putamadre pal precio que tiene


Has dao en clavo =D>
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 26/11/2008
+1 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo