Novation zero sl mkii y la madre que la parió. no hay forma d

joanxiberta
#1 por joanxiberta el 25/07/2015
Hola
Acabo de comprarme, bueno, ayer, una controlador Novation Zero SL MkII y no hay manera de que funcione con el Logic.
La he instalado siguiendo sus instrucciones, he entrado en logic , la he buscado en las preferencias de las superficies de control, etc etc.
Pero no hay manera de que haga absolutamente nada. He intentado asignar los botos uno por uno a cada cosa, pero nada, a veces funciona un fader y se ve como se mueve el control de volumen, pero a la que asigno otra, nada.

Alguien puede decirme que le pasa al cacharro este' estoy por llevarme el lunes todo a la tienda y que me lo programen ellos, pero me parece que estos saben tan poco como yo.
Una ayudita por favor???
Subir
joanxiberta
#2 por joanxiberta el 26/07/2015
Vaya mierda de aparato. NO hay manera de configurarlo. Cunado parece que lo has conseguido, y medio funciona, si cierras un proyecto y abres otro, deja de funcionar, si cierras el Logic y lo vuelves a abrir, lo mismo.
Mañana me voy a la tienda a intentar cambiarlo, si no, dinero tirado, con en nano kontrol de Korg, haces pocas cosas, per fácil y bien.
Me pasé ayer sábado todo el dia, y toda la mañana hasta ahora.
Se acabó, está en su caja guardadita y mañana a las diezx como un clavo en la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo