Un novato dispuesto a aprender

fernando Hernandez
#1 por fernando Hernandez el 19/06/2010
Pues nada, me presento. Me llamo Fernando, toco teclados y guitarra y estoy "reiniciandome" en esto de la grabacion, ya que desde que abandone mi vieja MAxisound Studio Isis en W98 no he vuelto a hacer casi nada. De antemano agradezco la enorme cantidad de informacion que estoy encontrando aqui, y espero poco a poco aprender y poder ayudar a mas gente tambien
Subir
ILHUICAMINA
#2 por ILHUICAMINA el 19/06/2010
Saludos desde Mexico :D

Pues soy un viejo usuario de hispasonic..........

pero olvide mi vieja cuenta...ahora cuento con una AUDIOPHILE 24-96 de M -Audio.

es bonita y barata. puedes grabar con una meza externa, te recomiedno la mackie cfx 16, en el mercado de internet puedes encontrar estos productos a buen precio.... o de medio callo.

y con cubase va excelente..... ya que si cuentas con mas presupuesto pues una motu mk2 con ella puedes grabar directamente no necesitas mesa de mezclas......y te recomiendo la protools digi 003 o digi 002 son la mejor opcion para grabar instrumentos organicos.........bueno viejo suerte con tu proyecto. 8)
Subir
dj javi blama
#3 por dj javi blama el 24/06/2010
Bueno xicos aprovecho este tema abierto para presentarme ante todos vosotros soy dj y espero congeniar bien con vosotros un saludo y aqui me teneis para lo que sea..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo