Novato necesita recomendacion de equipo dj para scratch ,mezclar y samplear

Honrubia995
#1 por Honrubia995 el 04/10/2023
Buenas! Soy nuevo por aqui , aunque desde bien pequeño me he pateado este foro muchas veces .. el tema es que despues de muchos años en el hip hop (en la mayoría de las ramas 🤣) ahora me he decidido meterme en el mundo del scratch y crear algun que otro set de remezcla de tracks y demas , tambien me molaria sacar samplear algun que otro vinilo mandando el audio en mi maschine mikro mk2 ….. y despues de buscar varia informacion , videos , tutoriales etc , estoy un poco indeciso sobre la mezcladora y los platos que pillarme para iniciarme (pero que sea buen material a medio largo plazo hasta tener buena mano) ….. he visto varios hilos pero son muy antiguos y no se si hoy en dia vale mas la pena algun equipo mas que otro … tengo jn presupuesto de unos 600/800 € ( para empezar miraría opciones de segunda mano , a no se que no valga la pena la diferencia del coste ) … muchas gracias de antemano !! Sé que hay gente muy profesional por aqui y no queria lanzarme a comprar sin barajar varias opiniones y informacion !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 05/10/2023
#1
Planteas duda en hilo de Presentaciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo