Novato presenta su chapuza

Jesús Fernández
#1 por Jesús Fernández el 29/01/2013
¡Hola a todo el mundo!

Soy aficionado al violín y hace un tiempo estoy colaborando con un grupo de, podríamos decir, folk psicodélico étnico, y hemos empezado a grabar maqueta casera sin tener ni idea, con GarageBand y un micrófono Audio-Technica AT2020 USB.
Os dejo una muestra de un tema que hemos estado montando: http://www.thispurelight.comyr.com/satipatthana/
Estoy muy perdido, me ha tocado a mí hacer los montajes por pistas y creo que estoy cometiendo algunos errores importantes. Sobre todo con la voz y en la segunda mitad del tema, cuando todo se desbarra.
Si tenéis alguna sugerencia (que no sea algo cruel, como que nos dediquemos a otra cosa o algo así) será bienvenida.

Gracias y un saludo
Subir
fi
#2 por fi el 29/01/2013
Pues oye a mi me gusta, sobre todo es original... si que es cierto que al final se apelotona todo, yo lo haría más sencillo quitando algunos instrumentos. La voz me parece estupenda! y de chapuza nada...
Subir
Jesús Fernández
#3 por Jesús Fernández el 29/01/2013
¡Muchas gracias fi! La verdad es que la idea es que a mitad de tema haya un cambio en el que todo degenera bastante y mete un subidón pero el violín haciendo disonancias con la guitarra a todo trapo y la voz desgañitándose parece como que se emborrona demasiado. Miraré a ver si puedo meter un poco de orden con los volúmenes, pero algo tengo que sacrificar y no sé el qué :/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo