Novedad: búsqueda dentro de un topic

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 21/02/2018
Pues ya tenemos aquí una mejora deseada desde hace mucho, especialmente por los que participan en los hilos kilométricos dedicados a algunos temas o productos específicos... un buscador que busca dentro del mismo topic.

No hay mucho más que explicar ni que decir... ahí lo tenéis, justo a la derecha de los botones de responder y seguir hilo :-D

Cualquier sugerencia es bienvenida!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/02/2018
mooola :ook:
Subir
tama2d2
#3 por tama2d2 el 22/02/2018
Genial!!!!
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 22/02/2018
Esto es mas que bienvenido!!
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 22/02/2018
peor si busco 'bienvenido' en este hilo no aparece

Mientras que busco 'bienvenida' me sale correctamente #1
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 22/02/2018
#5 Por razones de rendimiento, los posts se indexan para su búsqueda cada noche; por tanto, los posts de este hilo ahora mismito no están indexados. Podríamos mejorarlo, aunque en teoría el nuevo buscador tiene sentido para buscar posts relativamente antiguos en hilos grandes. Si necesitamos un buscador para encontrar algo que se ha dicho en un hilo concreto en las ultimas 24 horas, estamos aviados :mrgreen: (deberia bastar con mirar la última pagina o poco más, dependiendo de la actividad del hilo).

Pero por cuestiones de usabiidad estaría bien que el indexado fuera instantáneo, sí.
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 22/02/2018
Entiendo, bueno, yo no creo que sea un verdadero problema si la gente es consciente de ello
Sencillamente lo que se ha agregado desde la ultima indexacion es facil de encontrar a manubrio en las ultimas paginas
Por lo demas, me parece cojonudo. Hay mucha informacion valiosa enterrada en los posts que era un poco tortura de encontrar
Gracias
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 23/02/2018
Fenomenal. Lo echaba mucho en falta. Gracias.
Subir
abretu
#9 por abretu el 23/02/2018
Muchas gracias Soyuz, sí se echaba en falta, y me parece muy útil.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 23/02/2018
A vosotros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo